MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como seleccionar de forma exacta?

<< < (2/3) > >>

jotab:

--- Cita de: pacorr0 en Diciembre 09, 2005, 14:11:33 ---Escuetamente.... juega con el parametro tolerancia (al minimo) de tu herramienta de selección.
Truco adicional: crea una capa nueva y ajusta el contraste muy alto, ahora sí podras definir mejor la selección.
Espero haber ayudado.

--- Fin de la cita ---

El tema de la tolerancia al mínimo lo tengo claro. Pero lo del contraste lo he hecho así:
- Creo capa nueva.
- Ajuste de contraste (se definen muy bien las líneas).
- Selecciono.
Y como vuelvo a ver la foto bien una vez definida y ejecutada la acción sobre esa zona. No se como volver a su estado.
 :o

--- Cita de: Félix en Diciembre 10, 2005, 02:17:51 ---Si quieres selecciones exactas de verdad... TRAZADOS.

El del icono de la pluma estilográfica. Aumenta mucho la imagen y comienza a hacer el trazado, los guardas, combinas y haces selecciones con radios de calados al gusto...

Creo que es el mejor método. Es LABORIOSO si se quiere hacer bien y lo que tu pides: EXACTO;  pero... el que algo quiere... :wink:

Un saludo.   :)

--- Fin de la cita ---
Si, si no hay una manera mas rápida y eficaz creo que esa es la solución y AL 100 %.
Ya la conocia pero es muy laboriosa y buscaba algo mas rápido.

Gracias,
jb

raғa eѕpada:
Muchas veces depende de la foto... si esta muy contrastadas sirve la varita... si la selección es sencilla, el lazo... si son rectas... el trazado... muchas veces depende de la foto...

El más versatil y el único que te permintirá hacer todas las selecciones con una precisión absuluta es el Trazado... ojo... todas menos las típicas del "pelo al viento", para esas la cosa se complica... no mucho pero es otra historia... ;)

jotab:

--- Cita de: rafa espada en Diciembre 10, 2005, 15:31:59 ---Muchas veces depende de la foto... si esta muy contrastadas sirve la varita... si la selección es sencilla, el lazo... si son rectas... el trazado... muchas veces depende de la foto...

El más versatil y el único que te permintirá hacer todas las selecciones con una precisión absuluta es el Trazado... ojo... todas menos las típicas del "pelo al viento", para esas la cosa se complica... no mucho pero es otra historia... ;)

--- Fin de la cita ---

Coño Rafa, ese es la foto que tengo. No es que sea mucho pelo pero tiene su complicación.

Salu2
jb

Félix:
Pues con el pelo colega... :wink: ármate de paciencia :).

Hay plugins que dicen que te lo solucionan, pero, ... lo que yo he probado NO ha sido satisfactorio... :(

Ampliación la maximo y ... tiempo. :wink:

Un saludo.  :)

Aitor:

--- Cita de: jotab en Diciembre 10, 2005, 16:14:55 ---
--- Cita de: rafa espada en Diciembre 10, 2005, 15:31:59 ---Muchas veces depende de la foto... si esta muy contrastadas sirve la varita... si la selección es sencilla, el lazo... si son rectas... el trazado... muchas veces depende de la foto...

--- Fin de la cita ---

Coño Rafa, ese es la foto que tengo. No es que sea mucho pelo pero tiene su complicación.

Salu2
jb

--- Fin de la cita ---

siluetear el pelo es entre imposible y casi imposible.  :wink:
paciencia e intentar que te quede lo menos mal posible, y los pelos que queden por ahí sueltos y mechones cantosos, lo mejor borrarlos con cuidado.
muy dificil.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa