MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D70S (nueva) o D100 (segunda mano practicamente nueva) ??????

(1/2) > >>

GSUS:
Bueno pues haber si me contesta algun maestro. Estoy detras de una D70s nueva, pero he visto de segunda mano una D100 con empuñadura MB-100 a mi parecer a muy buen precio y segun dice el dueño dificil de distingir de una nueva (solo cuerpo mas empuñadura MB 100 y cuatro acumuladores EN-EL3 con su correspondiente cargador)...... y  aqui esta my duda ..........¿ que diferencias hay de una a otra? ............ ¿que me recomendais?.
Saludos Gsus

rascafer:
Puedes comentar cuanto cuesta cada una.

Depende para que las quieras usar, yo estaba igual y me decante por la D100 por el cuerpo más profesional. tiene levantamiento de espejo. Se le puede poner calbe disparador normal y electrónico, con lo que se le puede acoplar barrera. Y la empuñadura conlas pilas dobles que para el campo me venía muy bien. El sensor debe de ser el mismo, pero quizás, el software de la D70s es más nuevo y vaya mejor. Pero depende ya te digo, si no necesitas nada de lo que te he comentado la D70s y si si lo necesitas la D100.

GSUS:
Si como no rascafer me pide 800 euros por:
Cuerpo NIKON  D100. Empuñadura MB-100 y cuatro acumuladores EN-EL3 con su correspondiente cargador, embalajes originales y manuales

GSUS:
Y el uso que le voy a dar .....pues de todo un poco para uso personal.
Tras llevar unos ocho años en fotografia analogica me compre hace un año una compacta digital (canon power shot A80 la cual me da bastante juego) y ando detras de una reflex me decanto por nikon por aprovechar un sigma 70 300 que tengo y utiliza con una NIKON F 601 AF
Y por cierto el precio de la D70s con 18 70 dx y 1GB de menoria (todo nuevo) 1099 Euros

rascafer:
Si quieres aprovechar obticas Nikon estupendo. Yo me compré de segunda mano pero no se podía distinguir de una nueva, la D100, con el MB-100 y dos pilas por 750. Si no te hace falta la empuñadura ni lo del disparador la D70s nueva es buena opción.

Y si no te corre prisa y estas dispuesto a ahorrar no desdeñes la nueva D200.

Pd: yo también tengo la 601 AF y muy contento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa