Hola Visitante

Autor Tema: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Por qué me ignora?  (Leído 1867 veces)

ladyblues

  • Visitante
Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Por qué me ignora?
« en: Diciembre 09, 2005, 09:48:21 »
A las buenas! estoy experimentando problemas con los perfiles srgb con ambas versiones de photoshop.

A pesar de tenerlo bien configurado, de comprobarlo antes de guardar la foto... DESAPARECE el puto perfil de los cojones!!!!. Me quedo sin perfiles incrustados. El caso es que empiezo a estar hasta el moño de llevarme la bronca de Dabo subir fotos sin perfil srgb, de hecho estoy obsesionada con el maldito perfil.

Busco una solución y la verdad, he probado de todo y no entiendo NADA. Alguna idea?

Saludos.
Mabel.
« Última modificación: Diciembre 09, 2005, 12:12:58 por ladyblues »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Pro qué me ignora?
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 10:16:49 »
En realidad yo no lo incrusto... lo aplico y lo guardo sin perfil...

Si haces guardar para web lo normal es que no lo incruste... pero para eso tienes ya las opciones pertinentes... pero ojo... si no lo incrustas, lo tienes que aplicar... si no... eso... bronca de dabo... ;)
rafa

ladyblues

  • Visitante
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Pro qué me ignora?
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2005, 10:23:58 »
Bien... en primer lugar, Mr. Blade :-), muchas gracias pero acabo de "aplicar" y me dice que "pa mí" el perfil.
Estoy desesperada ya. jejejejej. No si el caso es llevarme la bronca.

La pregunta es: si sigo los pasos de Dabo en cuanto a perfiles ¿Por qué no tengo perfiles?

¿Y esa pérdida tan salvaje de color?

Un saludín!
Mabel

Edito: es que a veces explicarme técnicamente puede ser la caña. Incrustar, aplicar...
« Última modificación: Diciembre 09, 2005, 10:24:56 por ladyblues »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Pro qué me ignora?
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2005, 10:41:47 »
Ahora tengo que salir... pero luego repasamos todo... será que tengo más paciencia que tu amigo :D :D
rafa

ladyblues

  • Visitante
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Pro qué me ignora?
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2005, 11:24:25 »
Al diablo gracias!!! No me corre prisa porque por desgracia no engrano estos días y no tengo que procesar, con borrar la carpeta de fotos directamente ya tengo el trabajo hecho ;-)

Te espero ;-)

Un abrazo!
Mabel

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Por qué me ignora?
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2005, 14:25:58 »
Es raro eso que dices... ¿sigues los pasos de este mini-tutorial?

Ya me dirás.

Un saludo :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Por qué me ignora?
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2005, 22:04:25 »
Ira, exacto, Dabo me dice que en guardar para web incruste la movida.... vamos a darle gas al mini-tutorial, aunque yo estaba convencida de que lo estaba haciendo bien.
Por un momento llegué a pensar que pudiera haber algún conflicto ya que tengo instalados tanto el cs como el cs2 y la movida empezó cuando instalé el cs2. De todas formas el tema de los perfiles en el cs2 me da problemas incluso antes de guardar para web. Y eso que en preferencias ya lo tengo configurado.

Gracias a todos, David voy a darle caña al tuto.

Un abrazo!
Mabel