MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?

<< < (3/5) > >>

evivancos:

--- Cita de: ripo ---No se desprograma el solito, pero si hasta ahora funcionó debería seguir haciéndolo, salvo que quizás un cambio de firmware en la cámara pueda dar problemas.
--- Fin de la cita ---

No, no he hecho ningún cambio de firmware de esos. Que yo sepa no existe ninguno para la 10D.

En fín, le pegaré una limpieza extra, a ver si así... Y si no, al talleruco  :(

Romerator:

--- Cita de: evivancos ---
--- Cita de: ripo ---No se desprograma el solito, pero si hasta ahora funcionó debería seguir haciéndolo, salvo que quizás un cambio de firmware en la cámara pueda dar problemas.
--- Fin de la cita ---

No, no he hecho ningún cambio de firmware de esos. Que yo sepa no existe ninguno para la 10D.

En fín, le pegaré una limpieza extra, a ver si así... Y si no, al talleruco  :(
--- Fin de la cita ---

si,  pequeño, creo que hay una nueva version del 31 de diciembre de 2004, esta aqui: http://www.canon.co.jp/Imaging/EOS10D/10D_firmware-e.html

yo no la he bajado todavia y no se si lo hare, si una cosa va bien no veo necesidad de modificarla.

Suerte con el objetivo, estoy atento a este pòst por si me pasa lo mismo. :wink:

Bosco:
Si es problema de configuración de algún chip, Sigma te los arregla de gratis, tú sólo pagas los portes, los míos salen para Bcn la semana que viene... Lo raro es que antes no te diera el error 99 y ahora sí  :x

Suerte!!!!

Jega:
Por lo que dices, creo que pueda ser debido, a que en alguna toma el diafragma, se haya quedado bloqueado en una abertura muy pequeña, por eso lo ves tan oscuro.

Koldo:
¿Te has fijado si lo hace en este objetivo sólamente o en todos? ¿Has probado de hacer fotos con los otros que tienes?

Es importante ir eliminando causas.

Koldo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa