MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?

<< < (4/5) > >>

sisipo:
veamos.....

hoy he ido a buskar mi camara.....

tngo una 20D con el maldito error 99 q según la gente d canon es un error genérico q pueden ser bastantes cosas....

amí me han cambiado el obturador (o eso me han dicho) xq creo q me han cambiado la cámara entera... sinó... el cuerpo tiene otro número d serie :D

El caso... q mucha gente me decía q serían los contactos sucios (objetivo y cuerpo totalmente nuevos, desctartado), q si el objetivo no sería compatible.. (objetivos 100% canon, descartado), así q x lo q parece era un fallo d la cortinilla q se kedaba un poco jodida al disparar en algunas condiciones....

El error se solucionaba kitando la batería y volviéndola a poner y a veces se me kedaba totalmente negro como comentas...

Así q nosé hermano.... yo x siakaso la llevaría al servicio técnico.

Salu2 y q sea leve :(

evivancos:

--- Cita de: Jega ---Por lo que dices, creo que pueda ser debido, a que en alguna toma el diafragma, se haya quedado bloqueado en una abertura muy pequeña, por eso lo ves tan oscuro.
--- Fin de la cita ---

Eso tiene pinta de ser, en cuyo caso... ¿servicio técnico?

evivancos:

--- Cita de: Romerator ---si,  pequeño, creo que hay una nueva version del 31 de diciembre de 2004, esta aqui: http://www.canon.co.jp/Imaging/EOS10D/10D_firmware-e.html

yo no la he bajado todavia y no se si lo hare, si una cosa va bien no veo necesidad de modificarla.

Suerte con el objetivo, estoy atento a este pòst por si me pasa lo mismo. :wink:
--- Fin de la cita ---

¿Alguien sabe qué hace este firmware?
Y ¿cómo demonios se hacen dos citas de dos mensajes distintos en una sola respuesta?  :x  :x

Scaro:

--- Cita de: evivancos ---
--- Cita de: Romerator ---si,  pequeño, creo que hay una nueva version del 31 de diciembre de 2004, esta aqui: http://www.canon.co.jp/Imaging/EOS10D/10D_firmware-e.html

yo no la he bajado todavia y no se si lo hare, si una cosa va bien no veo necesidad de modificarla.

Suerte con el objetivo, estoy atento a este pòst por si me pasa lo mismo. :wink:
--- Fin de la cita ---

¿Alguien sabe qué hace este firmware?
Y ¿cómo demonios se hacen dos citas de dos mensajes distintos en una sola respuesta?  :x  :x
--- Fin de la cita ---

Yo no se nada del problema nomas me estoy informando y de metiche. Pero vengo a contestar a evivancos que citando a una persona que ha su vez a citado a otra se meten las dos citas a la respuesta. O bien con los códigos (con los corchetes pegados a quote)por ejemplo:
[quote ] Cita uno [quote ] cita dos [quote ] cita tres [/quote ][/quote ][/quote ]

Queda estó:

--- Citar --- Cita uno
--- Citar --- cita dos
--- Citar --- cita tres
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una disculpa si no viene a lugar.

raғa eѕpada:
Y pora poner

--- Cita de: evivacos ---que aperezca quien dice las cosas
--- Fin de la cita ---

Pones un signo igual y la persona entre comillas...

--- Código: ---[quote="evivacos"]que aperezca quien dice las cosas[/quote]
--- Fin del código ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa