Hola Visitante

Autor Tema: Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?  (Leído 4526 veces)

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2005, 22:23:49 »
veamos.....

hoy he ido a buskar mi camara.....

tngo una 20D con el maldito error 99 q según la gente d canon es un error genérico q pueden ser bastantes cosas....

amí me han cambiado el obturador (o eso me han dicho) xq creo q me han cambiado la cámara entera... sinó... el cuerpo tiene otro número d serie :D

El caso... q mucha gente me decía q serían los contactos sucios (objetivo y cuerpo totalmente nuevos, desctartado), q si el objetivo no sería compatible.. (objetivos 100% canon, descartado), así q x lo q parece era un fallo d la cortinilla q se kedaba un poco jodida al disparar en algunas condiciones....

El error se solucionaba kitando la batería y volviéndola a poner y a veces se me kedaba totalmente negro como comentas...

Así q nosé hermano.... yo x siakaso la llevaría al servicio técnico.

Salu2 y q sea leve :(

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2005, 22:42:03 »
Cita de: Jega
Por lo que dices, creo que pueda ser debido, a que en alguna toma el diafragma, se haya quedado bloqueado en una abertura muy pequeña, por eso lo ves tan oscuro.


Eso tiene pinta de ser, en cuyo caso... ¿servicio técnico?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2005, 22:44:29 »
Cita de: Romerator
si,  pequeño, creo que hay una nueva version del 31 de diciembre de 2004, esta aqui: http://www.canon.co.jp/Imaging/EOS10D/10D_firmware-e.html

yo no la he bajado todavia y no se si lo hare, si una cosa va bien no veo necesidad de modificarla.

Suerte con el objetivo, estoy atento a este pòst por si me pasa lo mismo. :wink:


¿Alguien sabe qué hace este firmware?
Y ¿cómo demonios se hacen dos citas de dos mensajes distintos en una sola respuesta?  :x  :x
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Scaro

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 240
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2005, 07:57:31 »
Cita de: evivancos
Cita de: Romerator
si,  pequeño, creo que hay una nueva version del 31 de diciembre de 2004, esta aqui: http://www.canon.co.jp/Imaging/EOS10D/10D_firmware-e.html

yo no la he bajado todavia y no se si lo hare, si una cosa va bien no veo necesidad de modificarla.

Suerte con el objetivo, estoy atento a este pòst por si me pasa lo mismo. :wink:


¿Alguien sabe qué hace este firmware?
Y ¿cómo demonios se hacen dos citas de dos mensajes distintos en una sola respuesta?  :x  :x


Yo no se nada del problema nomas me estoy informando y de metiche. Pero vengo a contestar a evivancos que citando a una persona que ha su vez a citado a otra se meten las dos citas a la respuesta. O bien con los códigos (con los corchetes pegados a quote)por ejemplo:
[quote ] Cita uno [quote ] cita dos [quote ] cita tres [/quote ][/quote ][/quote ]

Queda estó:
Citar
Cita uno
Citar
cita dos
Citar
cita tres


Una disculpa si no viene a lugar.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2005, 08:02:32 »
Y pora poner

Cita de: evivacos
que aperezca quien dice las cosas


Pones un signo igual y la persona entre comillas...

Código: [Seleccionar]
[quote="evivacos"]que aperezca quien dice las cosas[/quote]
rafa

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2005, 08:48:08 »
Cita de: evivancos

¿Alguien sabe qué hace este firmware?
Y ¿cómo demonios se hacen dos citas de dos mensajes distintos en una sola respuesta?  :x  :x


Segun dice la pagina en ingles y con lo poco que se de ingles viene a decir que muestra datos de la toma en la pantallita:

"This Firmware update (Version 2.0.1) incorporates the following changes:

Correction of the LCD monitor display in firmware version 2.0.0

Pregunta: Tell me more about the changes made in this firmware update.

Respuesta: Correction of the LCD monitor display in firmware version 2.0.0
In the [INFO] screen where you can confirm the details of the camera’s settings, the Color Temperature option was not displayed in firmware version 2.0.0. This update corrects that."

 
un abracete
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Ayudita, please. Objetivo ¿Kaput?
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2005, 16:34:46 »
Primer diagnóstico: diafragma bloqueado, tal y como ya apuntó el maestro Jega.
Siguiente parte médico la semana que viene.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".