MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon 17-35 f/2.8 mas nikon 50 1.4 o Nikon 17-55 f/2.8 DX
antares:
En esa comparativa no queda muy bien el 17-35 con la D70 y es precisamente ese articulo el que me tiene loco.Porque el 17-35 en una analogica dicen que es pata negra ¿pero en la D 70? Estoy hecho un lio
antares:
qizas la mejor opcion sea el 17-55 DX y para situaciones de poca luz un 50 1.4¿como lo veis?
leo:
:)
Ya te dije q te leyeras el articulo de Bjorn Roslett. El dice (y con razon) q el 17-35 y el 17-55 en una D2x son pata negra. Eso mismo aplica para una d70, relajate, cualquiera de las 2 opciones te daran calidad espectacular.
Saludos
antares:
Gracias a todos por vuestras opiniones.Creo que comprare el 17-35 y el 50 1.4 no se si me equivocare pero segun lo leido aqui y en otras paginas es lo que mas calidad me va a dar y no tendre el efecto llamarada del 17-55 a contraluz(creo que es asi como se llama)Gracias y un abrazo a totdos
kometa:
--- Cita de: antares en Diciembre 12, 2005, 12:36:44 ---Gracias a todos por vuestras opiniones.Creo que comprare el 17-35 y el 50 1.4 no se si me equivocare pero segun lo leido aqui y en otras paginas es lo que mas calidad me va a dar y no tendre el efecto llamarada del 17-55 a contraluz(creo que es asi como se llama)Gracias y un abrazo a totdos
--- Fin de la cita ---
Yo también ando en la misma tesitura...pero creo que me decantaré por el 17-35...cuando lo compres me dices dónde están los mejores precios, porque cuesta "un divorcio"...Salu2 Kometa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa