MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Estudio: Elementos suficientes y necesarios
Noega:
Hola Caborians.. tengo una duda existencial.. veamos.
Imaginemos por un momento que tenemos en mente montar un estudio sencillo, pero en el que se puedan hacer retratos varios, bodegones.. y temas similares, aunque básicamente hablaremos de retrato.
Suponiendo también que no disponemos más que de una cámara y objetivos varios, Qué elementos son necesarios?? Cuál es su precio aproximado?? Cuáles serían deseables??
Fotómetro, fondos, soportes, flashes... podemos poner algo en común argumentando el por qué??
Anexo 1. No tengo ni la más remota idea de estudio (reconozco que me llama mucho), con lo cual no entiendo de potencias, ni por qué un flash Bowens es mejor que otro.. etc..
Anexo 2. No me remitais a las búsquedas que ya estuve mirando :mrgreen:
Gracias miles.. :gtti: :lila:
duados76:
Permanezco a la escucha, que esto me interesa :silba:
Además de lo mínimamente recomendado para realizar un estudio, me gustaría tambien, si fuese posible, que se incluyes un apartadillo de lo mínimo indispensable y económico para un pequeño estudio amateur.
Espero que no te moleste Noega por aprovechar tu post para pedir esta ampliación. Si hay algún problema me lo dices y edito de inmediato el post.
Un saludo
Noega:
Fiu míu, como va a molestarme tu comentario !! Al contrario, creo que así ganamos todos :D
Sería ya la repra algún ejemplo ilustrativo, tipo foto... :silba:
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Bubba:
:) Hola Noega, a mi tambien me atrae bastante el tema y estos dias estoy montando en el garage de casa un cutreestudio de todo a 100 para empezar a hacer algo, estoy poniendo unos focos halogenos de estos que hay para jardín, espero a finales de semana tenerlo todo listo y empiezo a hacer pruebas. Mi objetivo es montar algo gastando lo menos posible y en cuanto tenga resultados empezar a invertir en productos mas serios, de todas formas vigilaré el post a ver que te responden :lol:
Salu2
Lourdes Ramos:
Pues me uno a tu inquietud Noega, en un futuro me gustaría hacer algo de estudio (cuando me jubile :silba:) asi que quedo en espera de lo que comenten :gtti: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa