Hola Visitante

Autor Tema: Flash integrado Nikon D70 murió!!!  (Leído 1954 veces)

Desconectado raulcc

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Flash integrado Nikon D70 murió!!!
« en: Diciembre 10, 2005, 22:48:15 »
Transcribo el texto que puse en otro foro:

Hoy haciendo unas fotillos, habia hecho alguna con el flash de la camara (nikon D70) y de repente ha dejado de funcionar. He probado todas las maneras, TTL, manual, modo comando con el SB-800, y nada....ha muerto!!! El indicador de la bateria esta a tope asi que descarto que sea por bateria baja.

Si pongo el SB-800 no hay problema, funciona perfectamente asi que el fallo o averia se debe limitar al flash integrado y punto. Aver si alguien le ha pasado y que tal le ha ido la reparacion. Me da terror solo pensar que tengo que tener mi primer contacto con Finicon.........no quiero quedarme sin camara tanto tiempo!!!

Me putea bastante pues aun teniendo el SB-800, el flash integrado va de perlas cuando no tienes ganas de sacar el gordo, o no lo llevas  encima, ademas de no poder utilizar el modo comando para disparar el SB-800 inalambrico.

Saludos y gracias por adelantado!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Flash integrado Nikon D70 murió!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2005, 00:58:01 »
Vaya... putada... tiene pinta que tendrás que pasar por finicon... las buenas lenguas dicen que han mejorado... ya nos contarás... ;)
rafa

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Flash integrado Nikon D70 murió!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2005, 20:19:02 »
Comprueba que no tienes deshabilitado por menú  :P;
apaga y quita la batería, vuelve a poner y a ver si funciona... que no...  :x
apaga la cámara y dale un buen reset mediante el botón que tiene en la base  :? (pag. 4 del manual)
que no va  :( :x llama a Finicon antes de enviarles la cámara.

Suerte,


Desconectado raulcc

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Flash integrado Nikon D70 murió!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 16:18:09 »
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Nikonowner, ya probé todo lo que me dices y nada, sigue igual, voy a tener que pasar por el ST, aver que tal va, ya os iré contando.

Saludos!

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: Flash integrado Nikon D70 murió!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 20:25:42 »
Pues ya nos contaras si ha mejorado Finicon , tal como comenta Rafa.

Un slaudo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•