MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
300 mm F4 vs 70-200 mm F2.8
IceCube:
--- Cita de: dcabezas en Diciembre 12, 2005, 22:21:03 ---El 300 f4 es un objetivo excelente, y mantiene una gran calidad con el extender 1.4x. Lo he machacado este septiembre en Tanzania y ha respondido de manera espectacular. Si quieres ver fotos con esa combinación, todas las que aparecen en mi web en la sección wildlife/Africa´05 estan hechas con ella.
Altamente recomendable.
--- Fin de la cita ---
Había seguido tu reportage en Caborian in a train...pero ahora he mirado tu web......ufffffffff impresionantes tus fotos, y envidia sana.... :mrgreen:
Gracias por el consejo
cooconino:
No hago fotografía de naturaleza pero sí tengo el 300 f/4 y pienso que es un objetivo extraordianario a un precio "decente". Los supuestos "inconvenientes" a los que te refieres supongo que tienen que ver con el hecho de que una focal fija nunca será tan versátil como un zoom en lo a su uso se refiere. Supongo que tú mismo has de saber que es lo prioritario para tí, si calidad óptica pura y dura o versatilidad. Los colores y el contraste del 300 f/4 son magníficos y el bokeh muy bonito (muy "Leica-like").
IceCube:
YA veo que al final tendré que comprar los dos.... aunque he de decidir-me por le primero....
:evil:
Roberto Anguita:
Si lo que quieres es hacer fotografía de fauna en plan bien, con tu hide, tus esperas y demás, con el 300 vas que chutas. Sobre todo si lo montas en una 20D, que se te convierte en un 480 f4. Por experiencia, te puedo decir que te va a sacar de más apuros ese f4 que los 100 milímetros de diferencia con el 400.
Si lo que quieres es salir al monte a pecho descubierto y retratar a todo bicho viviente, o tienes mucha suerte, o no lo conseguirás ni con un 600.
Saludos
IceCube:
--- Cita de: Roberto Anguita en Diciembre 14, 2005, 12:33:34 ---Si lo que quieres es hacer fotografía de fauna en plan bien, con tu hide, tus esperas y demás, con el 300 vas que chutas. Sobre todo si lo montas en una 20D, que se te convierte en un 480 f4. Por experiencia, te puedo decir que te va a sacar de más apuros ese f4 que los 100 milímetros de diferencia con el 400.
Si lo que quieres es salir al monte a pecho descubierto y retratar a todo bicho viviente, o tienes mucha suerte, o no lo conseguirás ni con un 600.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Jejejejej....ya imagino pero es que tengo una casita a 2 km dels "Aiguamolls" de l' Emporda (Humedales de l'Emporda) o sea que me gustaría ir un poco más armado, además tengo previsto hacer algún safari un dia de estos....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa