MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ruido en 10d, hasta que iso es aceptable??

<< < (3/6) > >>

IceCube:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Diciembre 14, 2005, 10:29:20 ---Tanto ruido mete la 10d???

--- Fin de la cita ---

Imaginate que le pones tu objetivo.....el ruido se escuharía en Baleares.

PD: Es que hoy estoy coñon....

:evil: :evil: :evil:

Doctor_Zoidberg:
Jur, eso merece post aparte con MP3 explicativo!! (que escandalo monta el puto sigma) :D

nabucodonosor:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Diciembre 14, 2005, 18:41:59 ---Jur, eso merece post aparte con MP3 explicativo!! (que escandalo monta el puto sigma) :D

--- Fin de la cita ---

Ya te dejaré la mia Edu y lo pruebas tu mismo :)

hmedevil:
No estoy de acuerdo. Yo realizo trabajos de fotografía acerca de espectaculos y trabajo normalmente en ISO 800 en raw. En postproceso llego a veces a forzas 2 puntos de luz y las fotos no muestran un nivel molesto de ruido. He llegado a hacer fotos a ISO 3200 (es lo q tiene tener un 100-300 5.6 y que haya poca luz) y los resultados tras retocar con NoiseNinja han sido más que aceptables. Una de mis mejores fotos es, de hecho, una a ISO 3200. Esta noche la intentaré subir.

Hasta pronto!

Gasbox:
Yo estoy con hmedevil.
Todo depende que tipo de fotografía hagas.
En un modo normal 100,200, hasta 400 va bien, pero para hacer espectáculos (conciertos,etc...) si tiras a un ISO más alto los resultados no son tan malos como comentáis.
En ello también influye el tipo de lente que utilices.
Hay un post en el que he mostrado unas fotos de jazz y las hecho a lo máximo exprimible de la  cámara, y los resultados son buenos tanto en pantalla como en impresión.
También hay que tener en cuenta, lo que dice Goala, esta cámara tiene su tiempo, y su sensor no es de última generación.

S2, Gasbox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa