MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

camera raw y los yedais

<< < (2/2)

Avotes:

--- Cita de: david en Diciembre 14, 2005, 14:51:11 ---Pues así a bote pronto no sabría decirte  :engranando: :engranando: con archivos de la 300D en ambos programas consigo resultados muy similares. Uso el C1 porque me parece más cómodo. Para cosas en exceso quemadas en C1 proceso el raw de manera lineal, se nota mucho y se puede llegar a recuperar mucha información. De todas formas el Camera Raw del Photoshop CS2 también da la posibilidad de procesar en modo lineal así que si estás más cómodo con él adelante ;)

--- Fin de la cita ---

Que quiere decir procesar el raw de manera lineal?

raғa eѕpada:
No me gusta el Camera Raw porque no puedo comprobar el foco de una imagen rápidamente... tengo que moverme por ella...

Luego hay otras cosas que tampoco me gustan, que no las cuento, porque estoy convencido que son por no manejar el programa adecuadamente.

Y si... en efecto hay que manerjar el que mejor se adecue a nuestra manera de entender las cosas... C1, Aperture y CameraRaw son planeamientos, flujos de trabajos muy diferentes entre si...

Eso si... creo que el resultado es similar en todos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa