MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con fotos en b/n pasadas a papel

(1/4) > >>

Lourdes Ramos:
El otro día llevé a revelar unas fotos que hice en color, luego se pasaron a blanco y negro y en pantalla se veían bien, sin brillos, ni quemazones.

He ido a recogerlas hoy y me he llevado el chasco del siglo, estaban los blancos subidos y creaban unos brillos amarillentos, los negros no tenían definición. Txecale me ha comentado que lo mismo es el papel que han utilizado (Fuji).

Mi pregunta es si me podéis decir donde puedo llevar a revelar esas fotos para b/n, o si tengo que pedir un papel especial..

Y encima es que eran para regalar en Navidad  :(

Txecale:
Pues las copias que he recogido yo en Bilbao, más o menos, igual. El original es el mismo que en Madrid, aunque las de Madrid las hicieron en Barcelona (jodo que lío de viajes).

He metido el CD en el iMac y las fotos se ven de vicio con todos toditos sus tonos. Pero en papel (13x18) los negros no tienen detalle (bueno es que los grises son casi negros) y los blancos son blaaaaaancosssssss, sin detalle.

En mi caso el papel que han utilizado es Agfa, ya veremos qué copias están mejor. Yo creo que o el papel es demasiado duro (en ambos casos) o al hacer las copias le aplican otro perfil diferente mucho (muchísimo) más saturado que el que llevan los originales.

Se admiten sitios (en Madrid) donde no hagan estas cosas.  :(

Por evitar malas publicidades, no ponemos que la copias se han hecho en fotoprix, ¿vale?

gmns:
Lourdes, llevalas a Dinasa, y que te las hagan en papel lustre, puedes enviárselas por mail dándoles las medidas que quieres y si quieres te las mandan por correo.

www.dinasa.es

Un saludo

Jesús

Lourdes Ramos:
Muchas gracias Jesús..:gtti:

david:
Una pregunta... ¿Cómo mandais las fotos al laboratorio, en escala de grises o en RGB?

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa