MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con fotos en b/n pasadas a papel
lanzarote2001:
Yo creo que los tiros van por el perfil RGB.
Yo he llevado a laboratorio fotos en escala de grises y salen perfectas, pero en RGB quedan con una ligera tonalidad amarillenta.
Salu2
Goala:
En efecto el problema es el perfil.
Yo llevé a Fotoprix fotos en ByN y antes pregunté (tienen un correo al que suelen responder bastante bien) si era mejor mandarlas en Grayscale o en otro perfil de color. Me contestaron que las mandara en sRGB aunque fueran fotos en ByN.
Las fotos que yo saqué en ByN están bastante bien, no tiene esos problemas que comentáis.
Saludos ;)
Lourdes Ramos:
Gracias a todos :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Txecale:
:pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:
Eso pasa por andar con prisas, que uno se olvida de lo más básico
:pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:
gmns:
esto es de Dinasa
LABORATORIO DIGITAL - FOTOGRAFIA DIGITAL
Requisitos Imprescindibles para la apliación de la tarifa anterior, no obstante podemos trabajar con cualquier tipo de ficheros para ello consulte precios.
Desde cualquier soporte. Imagen RGB, extensión JPG. 300 ppp como máximo. Sugerimos 300 ppp como máximo hasta 25x38 y 200ppp para tamaños mayores.
TAMAÑOS desde 10x15 a 50x75, tamaños mayores consultar en el apartado de Ampliaciones.
Acabados brillo o lustre.
ORGANIZAR PEDIDO: Crear tantas carpetas como diferentes tamaños, acabados y cantidades solicitemos
ESPECIFICAR LLENAR TAMAÑO (Cubre el formato elegido, cortando si fuera necesario) / MANTENER PROPORCIONES (Cubre el formato con blancos).
EN ESTE SISTEMA AUTOMATICO NO SE ABREN LAS IMAGENES NI SE AJUSTAN DE COLOR.
Para un buen ajuste del color aconsejamos:
* si las fotos son tratadas a traves de Photoshop trabajar en el espacio de color estándar Adobe RGB 98, nosotros posteriormente le aplicaremos su correspondiente perfil de color.
Aconsejamos al cliente que la primera vez realice una prueba previa.>
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa