MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D200, hoy es el día
gusarapito:
¿Algún caborian ha tenido la suerte de pillar una hoy mismo??? Estamos deseosos de conocer de primera mano las sensaciones de esta nueva cámara.
oreιхa:
es el día en USA, aqui hasta Enero nada :(
raulcc:
Mirando en los foros de dpreview mogollon de peña ya la tiene y estan postenado fotos de la camara antes de abrirla, fuera de la caja, muestras realizadas con la nueva camara...........YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO
Gracias finicon, por pasar de nosotros y que todo el mundo mundial la tenga en sus manos y nosotros hasta enero.........
Saludos!
Mr. Magoo:
--- Cita de: raulcc en Diciembre 16, 2005, 19:15:18 ---Mirando en los foros de dpreview mogollon de peña ya la tiene y estan postenado fotos de la camara antes de abrirla, fuera de la caja, muestras realizadas con la nueva camara...........YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO
Gracias finicon, por pasar de nosotros y que todo el mundo mundial la tenga en sus manos y nosotros hasta enero.........
Saludos!
--- Fin de la cita ---
No te metas Con l@s chic@s de Finicon pobrecit@s, si son unos angelitos que no hacen na, pero na de na :evil: :P
No se donde leí hace poko que un alma cándida decia que la aptitud de Finicon estaba cambiando ¿a peor? :P :potando:
Al final acabaré pillandome la Fuji S3 PRO :antifaz:
[[C|-|E]]:
bueno, si no llega hasta enero me tomo las vacaciones más relajadas :D. No hay mal que por bien no venga :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa