Hola Visitante

Autor Tema: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?  (Leído 1898 veces)

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« en: Diciembre 09, 2005, 13:29:39 »
Buenas a todos...

Estoy buscando algun sitio que den cursos de fotografia y que sean presenciales.Que traten del entendimiento y  manejo de la camara , no ya del post proceso de la fotografia , que eso es otro tema.

¿Conoceis alguna decente ?

Gracias y un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 18:55:24 »
Buenas,

mirate la EFTI. Muy muy buena, muy buenos profesores y te permite bastante especialización si vas por reportaje o por estudio.

http://www.efti.es/ap/index.htm


Un saludo
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado tubabu

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
    • Mira lo que veo
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2005, 09:18:45 »
Mira en la página de Fotoprix, hay una relación de escuelas de fotogrfía.

Acabo de probarla y están de obras, no se lo que tardarán, pero el listado era muy completo.
"Cada vez que un hombre se rie, añade un día más a su vida" Curcio Malaparte.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2005, 10:02:33 »
Busca asociaciones fotográficas... suelen organizar cursos cortos para iniciados un par de veces al año...
rafa

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2005, 11:31:44 »
He pedido informacion al EFTI, aunque no se que me da , que sera carisimo , y a ver si es compatible con mi trabajo.

Lo que me comenta Rafa , es mas adecuado a lo que yo busco , cursos de iniciacion ( como los que hacia en al asociacion de acuariofilia ).

Pero el problema que llevo una hora buscando y no encuentro informacion de alguna por Madrid.

¿Alguna recomendable?

Gracias y un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2005, 20:16:00 »
Buffff...  :(  :(  :(  :(

YA me lo imaginaba.... 2.800 € el curso....quita quita....


Nadie conoce una asociacion de estas como las que dice Rafa????

Gracias.
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2005, 22:54:42 »
Yo estudie en EFTI en 2001y te la recomiendo en principio. Cara si que es cara, pero no mucho más que otras escuelas buenas, creo yo.

Los profesores son fotógrafos profesionales en activo, y las instalaciones están bien...

canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado Teco

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.488
  • Un hombre obsesionado por las pecas...
    • Mi web
Re: Curso presencial de fotografia en Madrid ¿Donde ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2005, 00:07:22 »
Pues discrepo. EFTI padece de hipercheposis de tanto mirarse el ombligo, tiene mucho nombre y mucho profe ilustre como fotero, lo q no implica q sea buen profesor. Solo voy a dar un dato y espero no meterme en líos por que no es esa mi intención. Cuando yo hice el curso q ellos llaman profesional (el básico y largo vaya) tenía un compañero en clase q por aquel entonces sabía bastante menos q yo por aquel entonces (vamos q ni el ni yo estábamos para tirar cohetes!), ambos empezábamos a dar nuestros primeros pasos con PS y charlábamos a menudo sobre el tema. Cuál fue mi sorpresa al volver a la escuela no demasiado tiempo después xq Danita iba a posar ahí y encontrármelo de profe de digital!! :O 

No digo q no sepa por supuesto, es más, lo doy por sentado, pero no me cuadra con lo q luego venden de excelencia no?

Para mi EFTI vale la pena si tienes mucho tiempo para dedicarle a las prácticas en estudio y en laboratorio, sino la brutal diferencia de precio no se justifica ni de coña.

Pregunta en la concejalía de cultura o de juventud de tu entorno, eso es lo + económico y si no compra muchos libros o empápate de webs e invierte MUCHO tiempo experimentando en PS.

Teco
Teco - Fotero de todo a 100
http://www.tecofoto.es