Hola Visitante

Autor Tema: Paso de Digital a Diapositiva  (Leído 4045 veces)

Desconectado FRAMCRUZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yo Minolta
Paso de Digital a Diapositiva
« en: Diciembre 17, 2005, 13:13:06 »
  Buenas a todos

  Me voy de viaje, pero no me voy solo, y el tamaño del equipaje es limitado. Así que sólo me voy a llevar la cámara digital, y no el cuerpo analógico, ni los carretes de diapositivas.

  La gracia es que tengo a la gente acostumbrada a las diapositivas en pantalla grande. Y claro, estoy pensando que puede merecer la pena convertir una selección de fotos digitales, una vez tratadas, en diapositivas, pero no en un pase en DVD, sino en esas pequeñitas con marquito

  He buscado y no he encontrado nada al respecto. Sólo se habla de pases en diapositivas de VCD o DVD, y en pasar a un album digital. Seguramente estas serán las opciones que utilice, si no hay más remedio

  Igual, pasar de digital a diapositivas no merece la pena, por alguna razón que desconozco, o simplemente por un precio prohibitivo, pero es que el pase de diapositivas tradicional, tiene su puntazo

En fin, si a alguien se le ocurre algo, ...

Saludos y gracias
Kónica Minolta 5D 6.1Mpx Anti-Shake
  KM AD DT 18-70 3.5-5.6
Minolta 5400HS

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Paso de Digital a Diapositiva
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 15:35:51 »
Se que hay empresas en barcelona... pero umm no te puedo ayudar más.
rafa

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Paso de Digital a Diapositiva
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 19:53:36 »
En Barcelona no se, pero aquí, en Coruña, el precio hace que no merezca la pena. Yo alquilaría un proyector LCD para el día que  quieras proyectarlas en vez de pasarlas a diapo.