MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pérdida de colores al guardar en jpg (Imágenes incluidas)
ladyblues:
Bueno, ya no sé si esto guarda relación con mi anterior consulta sobre los perfiles así queprocedo a explicarme:
Estoy con el mac de Dabo, el Photoshop tiene en preferencias configurada la movida del perfil, asigno perfiles, activo la casilla a la hora de guardar para web (bueno, está activada por defecto) pero la imagen queda totalmente lavada. Me ocurre lo mismo en el de casa y esto ya no tiene ningún sentido y/o explicación razonable... y estoy aquí sóla y desamparada procesando fotos (jejejeje Dabo tengo tu mac, qué me das si te lo devuelvo?) y guardo el psd para que cuando me déis la solución mágica yo pueda guardar mis "fotones" y subirlos.
La siguiente foto tenía unos colores del carajo y así se ha quedado.
Ejemplo:
Gracias de antemano y un saludo.
Mabel (A punto de cagarse en ....)
ladyblues:
Joder,es que en el raw tienen un color 10 veces mejor, Broker, tu viste los raw ¿No es acojonante esta pérdida?
Jorge:
Prueba a ver guardando como en vez de guardando para web.
A mí en versiones antiguas de PS al guardar para web me pasaba y sin embargo en "Guardar como" (y luego JPG) no me pasaba y ahora es como guardo siempre una imagen.
Un saludo
ladyblues:
Nada, ni con eso, ni con el cs2 ni con el cs... asignar perfil, incrustar perfil, convertir a perfil... he probado hasta con Kalia Oxicel y ni pa dios... voy a tomarme un cafetillo a ver si me llega la inspiración técnica y veo la luz ;-)
Oye, muchas gracias por tu ayuda Jorge.
Mabel
Marina Barce:
Esto es una duda mia,,, ok
Por casualidad,, no tendras en la camara asignado un perfil que no era,, y me refiero a la camara,, no al PS..
Eso por un lado , otra cosa, cuando abres ARCHIVO_NUEVO. en asignacion de perfil que tienes,??,, revisa,,eso. Hay veces que PS, toma la asignacion de perfil de guarda, como la que existe cuando creas un nuevo archivo...,
Esto son palos de ciego que conste,, pero si haces una captura del potochop,, de archivo nuevo y me la pones,, igual,, podria ver algo mas,, no se por no dejar cabos sueltos...
Muxusssssss :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa