MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pérdida de colores al guardar en jpg (Imágenes incluidas)

<< < (4/5) > >>

Jorge:

--- Cita de: kurtsik en Diciembre 17, 2005, 19:30:19 ---Si que es curioso tu problema, he bajado la foto y en PS y photo mechanic la veo muy bien, con colores saturados, nada que ver con la web.

--- Fin de la cita ---

:o :engranando: Curioso sí que es....yo me la he bajado (la primera) y la veo exactamente igual que en este hilo  :engranando: :o

Siento no ser de más ayuda  :x

Goala:
yo las fotos las veo con una dominante azul bastante grande....

Aitor:
al guardar para web, por la compresion siempre se pierde un poco de saturación.
Mira la original y en vista, selecciona colores de prueba y sRGB
Luego selecciona en vista avisar sobre gama.
si te salen las zonas verdes sombreadas. es que ese verde esta fuera de gama y la conversión lo apaga mucho.
Un color jodido de todas maneras.

Goala:
trasteando con la foto sólo veo un problema de ajuste de niveles. No sé si porque has elegido mal el balance de blancos en el procesado raw o porque no has aplicado bien los niveles en PS.

Tocando un poco los niveles queda algo así (pongo primero la tuya y después la mía para que se vean más claras las diferencias):

Por otro lado, lo que comenta Aitor es cierto, estas fotos con tanto detallitos se comprimen fatal, de hecho he tenido que dejar la foto en calidad 50 para no pasarme de 150 kbytes. Esa calidad 50 es muy muy mala y se pueden alterar mucho los colores.

Saludos ;)

ladyblues:
Hola, vais a tener que disculparme por no haber subido el raw todavía pero no los tengo en este disco duro, así que en cuanto pueda lo subo para daros un poco de trabajo.

Goala, la foto tenía unos colores de escándalo antes de darle a "guardar", de niveles y todo... el problema es que esos colores se pierden cuando los guardo. Todo  lo que proceso se pierde y queda lavado.  Antes de guardar la foto tiene colores vivos, incluso el raw tiente ya unos colores bastante aceptables.
Respecto a la cámara... nada... fenómeno poltergeist.

Gracias de nuevo.

Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa