MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi 20D está maldita!

(1/5) > >>

Elena:
Hola a todos!
No pretendo con este post, hablar mal de la 20D pues sé por otros usuarios que no tienen mi mismo problema. Llevo tiradas casi 4000 fotos y en condiciones "normales", es decir, cuando no hay grandes contrastes de luz, la cámara va bien. Pero hay situaciones en las que no es ya que tenga ruido a 100 iso, si no que le da a la foto, en las zonas de sombra un texturizado como si fuese de tela.
Fui a Fotocentro y Jesús me recomendó que actualizase el firmware de la cámara y así lo hice. El problema está aquí perenne. Os pongo una foto a ver si lo podeis apreciar. Estoy desesperada, la verdad.
Saludos,
Elena

Koldo:
Para que los "técnicos" puedan ayudarte sería una buena idea que colocaras recortes al 100% de las zonas problemáticas.

Koldo  :wink:

leo:
:o
estoy con Koldo

Elena:
bueno, ahí va

A ver si alguien me puede ayudar.
 :( Saludos,
Elena

leo:
necesitamos un recorte grande de la zona en la q tu notas el problema, no es suficiente el recorte q has puesto..me temo..te refieres a la zona en sombra de la pared en el angulo superior dcho de la foto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa