MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi 20D está maldita!

<< < (4/5) > >>

david:
Si que tiene muchos píxeles muertos  :o seguro que ripo te ayuda ;)

luя:
A ver si todo se arregla ;)

[[C|-|E]]:
Efectivamente... ahí estás viendo una buena cantidad de bandeo procedente del sensor, y pila de píxeles muertos. El bandeo, realmente está presente en las zonas claras, pero no se ve :), aunque si ecualizaras canales seguro que aparecía :). No sé por qué, pero ese sensor tuyo parece que tiene un nivel de ruido fuera de lo normal, bien porque no esté recibiendo una alimentación adecuada, o por otro tema... supongo que tendrá que pasar por el servicio técnico :(.

sisipo:
ya me comentó noega sobre tu problema.... mañana intentaré hacer alguna prueba a ver q tal....

Salu2!!

[[C|-|E]]:
huuum... a mí también me interesaría ver ese RAW, por curiosidad y para comparar el bandeo con el de la mía, ya que es algo común en las exposiciones nocturnas cuando hay que tocar niveles :). También lo he visto en alguna toma con cielos muy polarizados y con gran costraste luz-oscuridad, pero nunca de esa forma. Mañana tengo que pasar por fotocentro a comprar unas cosas, a ver si también puedo conseguir una copia del CD :).

Aquí os dejo una foto de ejemplo. Si os fijais, en el cielo, aparece un bandeo muy ligero, aunque se ve mal. En este caso, el RAW está bastante sobreexpuesto (+1,40), y se nota más por eso. En la tuya, desde luego, es muy aparente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa