Hola Visitante

Autor Tema: Mi 20D está maldita!  (Leído 4928 veces)

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2005, 22:33:51 »
Si que tiene muchos píxeles muertos  :o seguro que ripo te ayuda ;)

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2005, 22:42:30 »
A ver si todo se arregla ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2005, 23:39:29 »
Efectivamente... ahí estás viendo una buena cantidad de bandeo procedente del sensor, y pila de píxeles muertos. El bandeo, realmente está presente en las zonas claras, pero no se ve :), aunque si ecualizaras canales seguro que aparecía :). No sé por qué, pero ese sensor tuyo parece que tiene un nivel de ruido fuera de lo normal, bien porque no esté recibiendo una alimentación adecuada, o por otro tema... supongo que tendrá que pasar por el servicio técnico :(.

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2005, 00:22:08 »
ya me comentó noega sobre tu problema.... mañana intentaré hacer alguna prueba a ver q tal....

Salu2!!

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2005, 00:28:37 »
huuum... a mí también me interesaría ver ese RAW, por curiosidad y para comparar el bandeo con el de la mía, ya que es algo común en las exposiciones nocturnas cuando hay que tocar niveles :). También lo he visto en alguna toma con cielos muy polarizados y con gran costraste luz-oscuridad, pero nunca de esa forma. Mañana tengo que pasar por fotocentro a comprar unas cosas, a ver si también puedo conseguir una copia del CD :).

Aquí os dejo una foto de ejemplo. Si os fijais, en el cielo, aparece un bandeo muy ligero, aunque se ve mal. En este caso, el RAW está bastante sobreexpuesto (+1,40), y se nota más por eso. En la tuya, desde luego, es muy aparente...


Desconectado Elena

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 209
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2005, 00:51:09 »
Cita de: [[C|-|E]]
huuum... a mí también me interesaría ver ese RAW, por curiosidad y para comparar el bandeo con el de la mía, ya que es algo común en las exposiciones nocturnas cuando hay que tocar niveles :). También lo he visto en alguna toma con cielos muy polarizados y con gran costraste luz-oscuridad, pero nunca de esa forma. Mañana tengo que pasar por fotocentro a comprar unas cosas, a ver si también puedo conseguir una copia del CD :).

En fotocentro no está el raw de esta foto, si no de otras en las que tengo también ese problema. Una tiene unas rayas horizontales que parecen cables de la luz y no lo son. De todas formas si estás interesado en este raw te lo mando, si me dices cómo.
Saludos,
Elena

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2005, 00:55:51 »
No te preocupes :), con cualquier RAW en el que aparezca el problema ya me valdría :). Estos bandeos salen por interferencia del CMOS con algún otro componente de la cámara (en general), aunque a mí ya me salieron con campos electromagnéticos muy fuertes, lo único que tienen otra forma, pero bueno, a ver cómo son esas imágenes :). Si vas a un post mío que se llama "Más faros" verás que hay una toma nocturna, muy oscura, y que en la zona del mar, si fuerzas niveles, se ve claramente un bandeo vertical, que viene a ser como el que te sale a ti, pero en condiciones normales :).

Desconectado Elena

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 209
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2005, 00:40:45 »
Bueno, mañana llamaré a Canon a ver qué me dicen. Deseadme suerte!!!!!!!!!!
Lástima mi excursión con raquetas de nieve del día 13 tendrá que ser con mi nikon 5700 :evil:  :evil:

Gracias a todos y a ver qué pasa. Ya os contaré!
Saludos,
Elena

Desconectado Javitxin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 861
    • http://www.javierarizabalo.com
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2005, 10:07:27 »
Hola, a mí también me pasó, pero sólo una vez, con la 10D, lo malo es si te ocurre con frecuencia. A ver que te dicen.


Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Mi 20D está maldita!
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2005, 10:11:13 »
Elena que tengas suerte y todo se solucione, que se solucionará, seguro. :)