Hola Visitante

Autor Tema: Canon 10d, cm separar flash de cámara a 0,60 m con cable TTL y esclavos...  (Leído 2948 veces)

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
A ver, os cuento, tengo el cable este original de canon para separar flash de cámara, que es muy corto y no me da demasiado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que si lo quiero de 3 metros, a parte de tener que pagar unos 180 euros, porque son tres piezas en vez de una, y se compran por separao, no vale para Eos digital.

A alguien se le ocurre otra solución que funcione con TTL?

Y otra cosa. Quiero comprarme un 2º flash que se dispare por simpatía, pero me gustaría comprarme el canon 580 y dejar el metz 54 mz3 de esclavo. Pueden mezclarse marcas? Me recomendais mejor el transmisor con 2 flashes canon y vendo el metz?



canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Canon 10d, cm separar flash de cámara a 0,60 m con cable TTL y esclavos...
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2005, 20:17:03 »
Estas son las opciones que hay en cableado.



Con TTL no debe de funcionarte ninguno puesto que las digitales funcionan con E-TTL.

Lo de mezclar marcas no lo se con seguridad pero creo que no.

 El transmisor inhalámbrico Canon ST-E2 va bien.  Puedes compensar la exposión de flashes (Canon) programándolos en grupos distintos.  Pero para poder programarlos individualmente necesitas necesariamente que esté el 580EX (por ejemplo) como master y otro como esclavo.

No se si me he explicado bien, pero esto de los flashes inhalámbricos es un poco complicado de explicar. :pakete:

Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp