MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro polarizador. Cual compro??

(1/2) > >>

GBG:
Hola a tod@s!

Pues estoy pensando en comprar un filtro polarizador. He visto algunos modelos de B+W y HOYA. El caso es q entre los mas basicos y los superiores hay una diferencia de por lo menos 30 € (va, el doble o mas!!).
Mi consulta es la siguiente, me considero un usuario medio de camaras reflex (estoy aprendiendo y espero aprender mas!), merece la pena comprar un modelo tan caro? Existe tanta diferencia entre unos y otros??
Q alguien me ilumine!!!!

Un saludo

Roberto Anguita:
Compra el filtro que esté a la altura de tu objetivo, de lo contrario estarás perdiendo calidad de imagen. Los B+W son de lo mejorcito, pero los Hoya tampoco están mal.
Saludos

bark:
Sin olvidarnos de los Eliopan  :wink:

natalia:
pues mi heramno tiene uno  de hoya y te puedo decir que va de cine y la calidad en estos filtros se nota

Guiri:

no por experiencia

sino por tropezones de conocidos 8) 8)

los filtros: lo mejor posible, y en el caso de polarizadores, más todavía

en el caso de los uv, los Hoya pro van muy bien, aunque si los comparamos con los B&W, al menos en el tacto la diferencia es..............

en cuanto a los polarizadores, además es aconsejable que sean slim, para evitar posibles viñeteos. Con los sensores aps-c es menos probable, pero con los sensores ff :o :o :o

abrazos

pd, si nos gastamos un fortunón en ópticas y cuerpos, tampoco viene de un poco más en los filtros 8) 8) 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa