MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sustituto 18-55 del Kit

<< < (2/3) > >>

Gzrally:
Si, en ese objetivo tenia pensado yo, pero oi diferentes opiniones sobre el, y la verdad me desconcierta, el gastarme 600 euros en el, si por 200 euros mas tengo el 17-40f L que de ese solo escuche buenos comentarios

Jansbd:
Antes de final de año te recuerdo que el 17-40 f4L tiene 100 euros de descuento con el talón de compra de la 350D. Yo lo adquirí en Octubre y creo que empieza a ser un objetivo serio, aunque no sea la leche.

Gzrally:

--- Cita de: Jansbd en Diciembre 20, 2005, 23:14:30 ---Antes de final de año te recuerdo que el 17-40 f4L tiene 100 euros de descuento con el talón de compra de la 350D. Yo lo adquirí en Octubre y creo que empieza a ser un objetivo serio, aunque no sea la leche.

--- Fin de la cita ---

Si no es mucha pregunta, en cuanto te salio el objetivo???

Es que me estoy planteando ahorrar un poco mas, e irme a uno que valga la pena, porque como siempre me pasa, me voy a algo mas barato y despues me arrepiento.

Jansbd:
Si no recuerdo mal en Jordi Bas por 740 €.

raimi:

--- Cita de: Jansbd en Diciembre 21, 2005, 13:26:45 ---Si no recuerdo mal en Jordi Bas por 740 €.

--- Fin de la cita ---

En Jordi Bas venden con garantia de Canon España? :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa