MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Nuevas lentes Zeiss para cámaras Nikon?

<< < (3/4) > >>

Goala:
Parece que hasta el próximo miércoles no habrá más noticias....

Y el miércoles es día 28.... lo de los santos inoncentes es sólo en España, no? :silba:.... Sí, creo que en el resto del mundo es el 4 de abril, The Fool's day....

Si se confirma sería una buena noticia para Nikon.

cooconino:

--- Cita de: gusarapito en Diciembre 22, 2005, 06:54:20 ---Por alguna misteriosa razón caborian es más canonista según pasan los meses, hasta el punto que cualquier cosa relacionada con nikon, pentax, minolta, leica... no produce más de 4-5 posts. Así es la vida!   :zzz:

PD: que no me salte ningún integrista porfavor, sólo constato un hecho.

--- Fin de la cita ---

Pues si, tienes toda la razón del mundo. En ciertos aspectos, éste se está volviendo un lugar bastante aburrido... :silba:

koyote:
Pues si que es una buena noticia, la seguiremos de cerca, porque como pongo en otro post, estoy mirando un objetibo para nikon, y como no tengo prisa, pues eso.

darman:
y ¿que focales van a sacar? ¿que precios? ¿podeis dar más información aquí?

[[C|-|E]]:
la propia compañía dice que no lo revelará hasta el 28 de didicembre... pero mientras, en su web, va cambiando la foto todos los días para mantener la emoción y dejar caer algunas cosas  :mrgreen:

http://www.zeiss.com/C12567A8003B58B9?Open

hoy han puesto una carpeta tapando la nota... en fin, espero que desarrollen las lentes para todo tipo de cámaras, sería una gran noticia :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa