Hola Visitante

Autor Tema: una duda de tarjetas  (Leído 4542 veces)

Desconectado :: Juanjo ::

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
una duda de tarjetas
« en: Enero 07, 2005, 17:54:06 »
hola,
tengo una tarjeta compact flash de 512 Megas que me da errores de lectura. He oído comentarios de gente que dice que son más recomendables las tarjetas de 256, pero la verdad, me parece bastante raro.

¿vosotros habeis tenido problemas que podais relacionar con el tamaño de las tarjetas?

gracias por adelantado por vuestros comentarios...

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
una duda de tarjetas
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2005, 17:58:17 »
yo es la primera  vez q oigo tal cosa  :o

Desconectado ryker

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 943
una duda de tarjetas
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2005, 18:04:24 »
Nunca....me imagino quizas que se referiran a mejor 2 tarjetas de 256 a 1 solo de 512, pero que sean problematicas por tamaño no lo creo.

De momento nunca he tenido problemas con mis tarjetas y 2 de ellas son de 512...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Formatea
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2005, 18:08:21 »
Pues si formateando no se solucionan... incluso puedes probar en alguna otra cámara a formatear... malo...

Te puedo decir que fabricantes de tarjetas como SanDisk ofrecen garatía de 5 años... les mandas un email, te piden el número de serie y te mandan una... no sé en concreto los detalles pero no te ponen ninguna pega...

Yo desde luego no confiaría en esa tarjeta...
rafa

Desconectado jota

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
    • http://www.asturadop.net
una duda de tarjetas
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2005, 18:09:46 »
Yo con las tarjetas nunca he tenido problemas que pueda relacionar con su tamaño. De hecho, la única que me dio un susto una vez fue una de 128 MB. De aquella aprendí que era muy recomendable formatearlas siempre con la cámara y no con el ordenador. Desde entonces sigo esa norma y nunca he vuelto a tener otro problema (toco madera 8)).
jota, la f y la q se las llevó el viento

Desconectado :: Juanjo ::

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
una duda de tarjetas
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2005, 18:16:14 »
gracias a todos,
andamos justo ahora intentando recuperar fotos del día de ayer (a los primos pequeños abriendo sus regalos y esas cosas  :) )pero se colgó la tarjeta. Es una sandisck. la formatearé a ver que pasa  :(

gracias a todos por la rapidez !

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
una duda de tarjetas
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2005, 19:05:50 »
Comprueba que el problema te lo da la tarjeta y no el lector de tarjetas, si es que lo usas. Deberías dar más información: cómo la descargas, sistema operativo del ordenador, etc. y supongo que podríamos ayudar más
Salud,  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
una duda de tarjetas
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2005, 20:03:28 »
antes de formatearla, prueba autilziar un programa recuperador de fotos como el propio de sandisk.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net