Hola Visitante

Autor Tema: Backup de mi galeria fotografica  (Leído 1970 veces)

Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
Backup de mi galeria fotografica
« en: Diciembre 22, 2005, 15:16:04 »
 Buenas, como muchos otros por aqui tengo mi galeria fotografia on-line hecha con el programa coppermine, en el panel de control de mi proveedor no tengo la opción de hacer copia de seguridad.

  A ver si alguien me puede decir como puedo hacer la copia de seguridad de la galeria por si quiero llevarla a otro hosting o simplemente tener una copia personal, las fotos las podria sacar mediante ftp pero no sé si la estructura entera se podria, tambien la BD MySQL y sus datos y configuracion

  Gracias. Un saludo!
Canon EOS 20D
Canon EF-S 17-85 IS
Canon EF 50 f/1.8 II
Sigma 70-300 f/4,0-5,6 APO II Macro Super
Tripode Manfroto 190Pro + 141RC

www.robeck.es

Desconectado kurtsik

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 295
    • Denbora
Re: Backup de mi galeria fotografica
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 16:42:49 »
Aupa.

Desde la linea de comandos de linux esta es la orden (si usas windows y tienes mysql instalado supongo que tambien tendras este comado):

mysqldump -u <usuario> -h <servidor_bbdd> -p<contraseña> <base_de_datos> > backup.sql

odos los datos de las galerias se guardan en el diorectorio albums, si te quieres llevar el coppermine a otro hosting lo unico que tienes que hacer es subir los ficheros de coppermine al servidor, sustituir el directorio albums, cargar la base de datos e iniciar la intalacion del nuevo coppermine.
Kurtsik
 ~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

http://www.denbora.org

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Backup de mi galeria fotografica
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2005, 23:02:04 »
No tienes acceso a un administrador de las bases de datos? desde ahí las podrás exportar... pero ojo!!! las codificaciones de los carácteres son muy putas y pueden darte al traste una restauración...
rafa