Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D50 NEF y Photoshop  (Leído 1651 veces)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Nikon D50 NEF y Photoshop
« en: Diciembre 27, 2005, 13:30:49 »
Hola: Me presento. Soy Chapi, novato y recien llegado al mundo Reflex-digital.
 
He comprado una Nikon D50 y cuando he empezado a hacer fotos en RAW, veo que no las abro en el ordenador con nada.
Quiero trabajar con Photoshop, y ya he visto temas por ahí, pero no termino de aclararme (soy un poco tocho de momento, pero aprendo). Bajé de Adobe el Camera Raw, pero no se si lo he instalado mal.
¿Una ayudita, por favor?
Gracias

Desconectado marcosrh

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.114
Re: Nikon D50 NEF y Photoshop
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 13:38:13 »
En la web de Adobe viene perfectamente explicado.

To install with Adobe Creative Suite 2 or Photoshop CS2:
Exit Photoshop CS2.
Open My Computer.
Double-click Local Disk (C:).
Navigate to Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats.
Move the existing Camera Raw.8bi plug-in to another location (for example, a new folder on your desktop). Ensure you keep this version in case you need to revert back.
Copy the Camera Raw plug-in, Camera Raw.8bi, from the download into the same folder as Step 4.
Launch Photoshop CS2 or Adobe Bridge.


Yo con CS2 no he tenido ningún problema. Sustituyes el Camera Raw.8bi que tienes por el que te has descargado y listo.

Un saludo

Desconectado Viscum

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Nikon D50 NEF y Photoshop
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 14:35:17 »