Hola Visitante

Autor Tema: RUMORES NUEVA CANON  (Leído 1366 veces)

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
RUMORES NUEVA CANON
« en: Diciembre 26, 2005, 13:11:19 »
 :mrgreen:Hola amigos.

Acabo de enterarme y no se si sera un rumor cierto y incierto.
Me dicen que para primeros de año sale al mercado una nueva
CANON 1Ds MARK II de 16 millones , que es la mejora de la cual esta ahora
mismo en el mercado.
SABEIS ALGO DEL RUMOR.

ES UNA MEJORA DE LA 1Ds MARK II que existe.

UN SALUDO

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: RUMORES NUEVA CANON
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2005, 13:22:53 »
Pues es posible que sí, que haya nuevas cámaras de la serie 1D, pero desde luego, lo de los 16 Mp no es una mejora, porque ya los tiene ahora. Lo que se viene especulando es con la posibilidad de que la 1D Mk II y la 1Ds Mk II se fusionen en un único modelo. Veremos.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado holy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: RUMORES NUEVA CANON
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2005, 17:59:01 »
Mi pregunta es, una persona estaría dispuesta a pagar mucho más dinero por una cámara para tener más megapíxeles cuando no los necesita? Desde mi punto de vista, para campos como prensa no tendría mucho sentido tener 16 megas por muy rápida que fuese la cámara, ya no solamente porque en la mayoría de los casos no lo necesitan, además porque ocuparían las fotos mucho en las tarjetas (sé que se podría bajar la resolución, pero entonces, para que 16 megas?, por ejemplo). Y pensemos que la 1D tiene 8 megas, pero la cámara de acción de Nikon, la D2Hs, tiene "solamente" 4 (lo que hasta ahora obligaba a algunos poseedores de la D2H tener una D100 o una D70 cuando no podían tener una D1X o una D2X para otras aplicaciones en las que necesitaban más resolución...). Además, que multiplicar por 1.3 las focales en muchísimos casos para la gente que hace prensa o deportes viene muy bien.  Por otra parte, la gran mayoría de la gente a la que va dedicada la 1Ds no necesita grandes velocidades de disparo en la mayoría de las ocasiones.
Yo creo que que haya una 1D y una 1Ds es algo bueno, ofreciendo dos grandes cámaras para campos muy distintos, no obligando a pagar más por unas prestaciones que la gran mayoría de las veces no se utilizarían.
Espero que Canon no apueste por tener solamente una cámara.

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: RUMORES NUEVA CANON
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2005, 18:51:45 »
Eso se soluciona con un factor de recorte, como en la D2X...
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado holy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: RUMORES NUEVA CANON
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2005, 19:23:00 »
Solucionas lo del 1.3 en caso de ser FF, pero no lo de pagar, por ejemplo, por un sensor FF, o por pagar por tener una resolución que no necesitas. Por que pagar X más por una cámara de 16 megas FF que dispare a 8 fps si me llegan con 8 megas? Que le den mas fps si quieren a la 1Ds, pero que dejen la opción una 1D...