MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que coño ha echo mi padre..? Puto polvo
hsm1973:
Esta semana mi padre se llevo al camara de excursion , yo no se que cojones habra echo a la hora de cambiar los objetivos :
Si estaba impolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora ..???. ME da yuyu limpiarla. lo primero que se me ocurre es soplar....con una pera...lo segundo los pinceles esos , pero cuestan una pasta y hasta que los tenga me joden las navidades...y lo tercero llevarla a algun sitio de confianza en Madrdi que me la limpien..Si es Finicon me despido de ella durante meses , no?
Vaya mierda....¿ALguna solucion de urgencia para ir tirando?
Gracias y un saludo.
Massa:
Solución no hay, lo unico clonar. :)
Te recomiendo que por eso no la mandes a Finicon, te haces con los pincelillos y a meterle mano, no es tan complicado y tarde o temprano acabarás en ello. La primera vez tiembla algo el pulso, pero después es como barrer la cocina :mrgreen:
Saludos.
jmflexas:
Yo no lo he probado, pero lo probaré en breve:
Dicen que con la cinta de carrocero haces milagros. Rompes un trozo de cinta. Lo pegas en el sensor y estiras suavemente. Se lleva las partículas de polvo sin dejar residuos ni pegamento.
Eso o sopla con una pera aire, si no te atreves con lo otro. Algo se llevará y lo que no lo clonas.
No le tengais tanto miedo al sensor... Es delicado, pero no tanto como pretenden hacernos creer. A no ser que le froteis alguna particula dura y fuertemente no le pasará nada.
Pero bueno... cada uno que haga lo que crea conveniente y bajo su responsabilidad... que somos mayorcitos ;)
Saludos.
Doctor_Zoidberg:
Seguro que no deja residuos????
Amos, yo no le meto cinta al sensor ni que me paguen... prefiero limpiarlo a soplidos, o con pinceles del todo a 100...
Y a malas, toallitas de las de limpiar gafas con suavidad, lo dejas reluciente.
jmflexas:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Diciembre 23, 2005, 17:54:39 ---Seguro que no deja residuos????
Amos, yo no le meto cinta al sensor ni que me paguen... prefiero limpiarlo a soplidos, o con pinceles del todo a 100...
Y a malas, toallitas de las de limpiar gafas con suavidad, lo dejas reluciente.
--- Fin de la cita ---
Ya te digo que yo no lo he probado... Si tengo opción lo haré este fin de semana. De todas maneras la cinta de carrocero emplea un pegamento muy débil. Es la que se emplea para proteger determinadas zonas que no queramos pintar. Si te fijas se despega con muchisima facilidad.
En cualquier caso... si dejase algo de pegamente, con un chute de alcohol isopropilico y unos palillos lo dejas como nuevo otra vez, pero no creo que pase.
Ya os digo... este fin de semana seguro que lo pruebo y os digo cosas.
Chao
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa