MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que coño ha echo mi padre..? Puto polvo

<< < (2/4) > >>

hsm1973:
Ya puestos...¿Donde comprar los pinceles esos magicos a buen precio?

Gracias y un saludo

Massa:
A mi me los regalaron, los visible Dust, con la bombona de aire y pastillas de limpieza, pero qcreo que Fotocentro los tiene. Habla con Jega o mándale un privado.

darman:
si vivieses más cerca te lo limpiaba yo por la mitad del importe de finicón y en 1/100.000.000 veces el tiempo.

Andrés J.:
Yo tengo los Pec-Pad y el líquido Eclipse (Metanol), pero sólo lo he usado una vez. Normalmente sale todo el polvo con unos soplidos de una pera comprada en farmacia (de tamaño mediano, ni las pequeñas ni las grandotas). Eso no daña el sensor y sirve para limpiar todo el interior de la cámara, es decir, la zona del espejo e incluso la pantalla de enfoque. Eliminando todo el polvo tarda mucho más en ensuciarse y al no tener que tocar el sensor es siempre menos peligroso. Encima es un remedio barato y que puedes adquirir en cualquier farmacia.

En cuanto a una limpieza más a fondo, antes de hacerla me entró miedo, pero luego vi que era muy sencillo y no tiene por qué pasar nada, a no ser que seas un auténtico manazas.

Saludos

jdomingo:
jmflexas !!! para!!!!....lo de la cinta de carrocero me parece una temeridad demencial, vamos que yo no la pegaba ni jarto vino, el adhesivo que lleva es posible que sea químico abrasivo, tal vez, sólo tal vez, con esparadrapo farmaceútico que el adhesivo tiene PH neutro, no pasara nada, pero tampoco me arriesgaría...

...además de los famosos pinceles, circula ahora por ahí un kit nuevo, que se trata de un bote de "espray aspirador"

esto: http://www.green-clean.at/english/fs_news.htm

Creo que lo venden en El Corte Ingles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa