MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito un cielo!!!
duados76:
Hola a tod@s,
Debido a un percance técnico, he tenido que emplear una cámara desechable dureante un viaje. A continuación, solicité que me escanearan los negativos de las fotos que me interesaban. El caso es que en algunas fotos he perdido el cielo (se me quemó tó) tan chulo que tuve esos días debido a que no pude variar tiempos de exposición.
Me gustaría saber si hay algun filtro de esos mágicos que se puedan emplear para crear cielos. Me refiero a un cielo, en la medida de lo posible, realista, con sus nubes y todo :wink:. Se que hay filtros de colores para los cielos pero no tienen nubecitas :silba:.
Gracias por la ayuda y felices fiestas :lila:
J. Alfaro:
Creo que los filtros para PS de Nik Color Efex Pro traen algo, pero no estoy muy seguro.
De todas formas... en google seguro que encuentras alguno.
Saludos!
pascupixar:
Desconozco un plug para crear cielos.Lo unico que conozco es sustituirlo por otro en photoshop.Si necesitas un tutorial para eso me lo pides y ya esta.
Un saludo.
Pascual.
Marina Barce:
En photoshop
poco a poco y con paciencia puede crearte uno ,, en FILTROS ---->INTERPRETAR ---->NUBES.
Tienes que tener en color frontal y color fondo los colores que quieres para crear las nubes ,, por ejemplo, Azul Frontal y Blanco Fondo.
Y a todo esto,, siempre habien creado un capa de la zona que se aplique ese filtro ,, y luego jugar con los niveles, contrastes, saturacion,,
Es un pelin trabajoso,, pero bueno por intentarlo ,, no pierdes na
muxusssssss :gtti: :gtti:
hicks0r:
Si cuelgas aqui alguna de las fotos quizas entre todos podamos hacer algo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa