MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Nikon D200 + 18 - 70 DX?
Luis Rodriguez:
Hola Josana,
yo no entiendo de márgenes de venta ni se cuáles pueden ser en este tipo de material, pero el amigo que me la consigue es un amigo de toda la vida, vamos como un hermano y es al precio que se la dejan a él.
Por cierto, las fotos de pikkabbu hechas con el 18-70 DX para mi están de fábula. No soy un gran entendido, pero me parece que voy a coger el kit con este objetivo.
Gracias.
oceana:
Hola a todos, aprovecho para presentarme, saludaros a todos y hacer mi primera pregunta, un tres en uno vaya!.
¿Alguien me puede decir si los objetivos: nikkor 28-70 f/3.5 D y 70-210 f/4 D (de mis cámaras nikon análogicas) son totalmente compatibles con la nikon d200? ¿Pueden restar alguna de las propiedades de la cámara al no ser de última generación y DX? Es que es lo que me está costando decidirme en comprarla, ya que cada objetivo te deja k.o. y no se si vale la pena gastarse lo que vale la cámara para luego invertir en objetivos de menos calidad.
Muchas gracias a todos y un saludo enorme!!
Oceana
Mr. Magoo:
--- Cita de: Luis Rodriguez en Diciembre 28, 2005, 17:10:05 ---
Por cierto, las fotos de pikkabbu hechas con el 18-70 DX para mi están de fábula. No soy un gran entendido, pero me parece que voy a coger el kit con este objetivo.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
No te fies, El bueno de pik es capaz de hacer fotones con un objetivo hecho con el culo de una botella de sidra el gaitero :mrgreen: :silba:
Supongo que a la D200 le tira más un 24/70 2'8, perooooo....1600€ es mucha pasta, cuesta como la cámara, así que el 18/70 es una opción muy válida y con una calidad de imagen notable, falla principalmente en la focal de 18, conde el efecto tonel es muy acusado, pero a partir de 24mm desaparece. Lo tengo y me ha quitado las ganas de hacerme con algo mas potente.
Luis Rodriguez:
Hola y muchas gracias como a todos por tu respuesta.
Entiendo que tienes la D200 y el 18-70 DX. ¿Qué tal va la cámara? y sobre todo, ¿qué tal va con dicho objetivo?
Bueno, he entendido que me lo recomiendas aunque solo sea por el precio ¿verdad?
Si tuviera más dinero me compraría otro pero sinceramente no creo que yo aprecie la diferencia entre el 18-70 DX y el del 1600 euros que mencionas.
Bueno, gracias por todo.
Por cierto, no hay manera de que pueda vender algo sin tener 50 mensajes?????
Gracias de nuevo
Jega:
--- Cita de: josana en Diciembre 28, 2005, 17:05:59 ---Aunque no tenga garantía Finicon y te la saquen de una tienda, no me cuadra para nada lo de los 1.445 euros IVA incluido. Creo que ni a los de la tienda les cuesta eso "de coste", así que enrolladete que es el jefe con sus empleados, que les vende perdiendo dinero.
Enhorabuena por tal ganga.
--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario josana, veo que conoces como funciona el sector, a ese precio tambien nos interesarían unas pocas unidades.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa