MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opinion Canon EOS-20D EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6
GSUS:
:? :? Cual es vuestra opinión de esta cámara.... Canon EOS-20D EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6....Sobre todo del objetivo del cual yo pienso que debe ser normalito ya que por el precio que me piden por el conjunto es de 1254 euros (nueva claro esta).
Y no quiero entrar en polémicas entre canonistas y nikonistas .....pero es comparable con la D70s ...solo el cuerpo por que me imagino que el objetivo que viene con la D70s el 18.70 DX es muy superior al que me viene con la 20D.
Otro pregunta ...¿si me pillo la 20D de canon seria recomendable comprar otro objetivo de mas calidad?......recomendarme alguno, pero que no supero los 350 euros que es mas o menos mi presupuesto.
Gracias por anticipado y saludos.
bark:
Mejor la Canon 20D que la Nikon D70.
Cualquiera de ellas suficiente para sacar grandes fotografias.
--- Cita de: GSUS en Diciembre 28, 2005, 14:39:51 ---recomendarme alguno, pero que no supero los 350 euros que es mas o menos mi presupuesto.
--- Fin de la cita ---
Piiiiii. error. Para Canon no hay nada en esos precios.
coralito:
Pillatela, el objetivo del kit cumple sobradamente empleando f/8 a 11, y añade el tamron 28-75 (y ahora es cuando me mantean: con este objetivo podras prescindir del mitico canon 50mm f/1.8, pienso yo).
PD: a mi me inquietaba, previo a su adquisicion, fundamentalmente el ruido a ISO alta, y realmente la 20D se lo bebe, pero tengo entendido que la electronica es la misma en la 350D, mas barata, pero chica y plasticosa segun la opinion mas extendida.
Algeck:
20D sin duda. Y de momento quedate con el 18-55. No es un objetivo tan malo como lo pintan. Creo que con el tiempo podras pillarte algo mejor. No compres nada por menos de 300€ a no ser que sea de segunda mano o sea el mitico 50 1,8 que es muy recomendable y puedes encontrarlo realmente muy bien de precio.
Saludos.
Algeck:
Rectifico. El 50 compac macro tambien es un gran objetivo y creo recordar que esta sobre los 250€.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa