MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

compactflash kingston

(1/2) > >>

raimi:
Necesito comprarme otra tarjeta de 1 GB. He visto en un par de tiendas de informática las Kingston a muy buen precio (65 euros) ¿alguien las tiene y me puede decir que tal resultan)

También si sabéis otras marcas con buena relación calidad precio y dónde encontrarlas lo agradecería mucho (no necesito que sean necesariamente rápidas, ya que ni mi cámara lo es ni suelo tirar ráfaga)

raғa eѕpada:
Yo no me arriesgaría en comprar barato... recuerda que es donde vas a guardar tus fotones...

Hoy en día las tarjetas ya no son mucho más baratas en los USA, pero la diferencia que tienen en esta web de la Kingston frente a una SanDisk Ultra II no me parece que haga que merezca la pena arriesgarse...

p.d. no sé kingston, pero sandisk da 5 años de garantía en sus tarjetas...

p.d.2 si disparas en raw a la 10D si que le vienen bien las UltraII ;)

JLRodriguez:
Yo tambien tengo una de esa marca y la verdad que hasta ahora sin ningun problema.
Un Saludo, José Luis.

sampa:
Yo tengo una de 1gb y perfectamente, lo peor las descargas, que suelen ser lentas. Hasta estoy pensando en comprarme otra.

Romerator:

--- Cita de: broker en Diciembre 29, 2005, 08:21:48 ---Las tarjetas kingston son fiables tanto como las SanDisk. Te recomiendo las Kingston Elite Pro que son más rápidas

Yo he usado las dos con excelentes resultados  :)

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, yo tengo una de 1 Gb y otra de 512, sin ningun problema  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa