MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Algun tele bueno bonito barato

<< < (2/4) > >>

zoom:
El Sigma 170-500 para usarlo en 500 mm te lo desaconsejo con objetos en movimiento  :antifaz:.

El 50-500 tiene una calidad más que contrastada.

El 135-400 no le he probado.

El 80-400 lo tiene mu poquita gente pero hablan francamente bien de él (anda en la línea del 100-400L blanquito).

Esto es lo malo de tener sólo 400 2.8  :lol:.

Saludos.-

Mr. Magoo:
Yo tengo el 80-400 estabilizado pero el de Nikon, y este solo cumple dos de las tres bes, bueno y bonito, pero baratoooooo....como que no.
El Sigma 80-400 estabilizado se puede encontrar por unos mil a 1500€ (es buscar), tiene buena calidad de imagen, pero es un trasto, muy pesado (sobre 1700grm,) y grandote.

BBJB:

--- Cita de: Aitorp en Diciembre 29, 2005, 17:55:46 ---Hola,
Tengo unos amigos surfers, que no paran de darme el coñazo para que les haga fotos.
¿hay algun Tele de Sigma o Tamron ( 400, o 500 , o yo que se ) que sea decente y mas o menos asequible ?.

--- Fin de la cita ---

Estas en las mismas que yo , buscando algo que en verdad no existe pero que nos engañamos que si existe.
No hay objetivos tele con una luminosidad y rango focal decente que valgan menos que el propio cuerpo.
A mi me "jode" un poco bastante porque me encanta la fotografia de naturaleza pero no puedo permitirme un tele por ese precio.

Saludos

Aitor:

--- Cita de: BBJB en Diciembre 31, 2005, 17:08:48 ---
Tengo unos amigos surfers, que no paran de darme el coñazo para que les haga fotos.
¿hay algun Tele de Sigma o Tamron ( 400, o 500 , o yo que se ) que sea decente y mas o menos asequible ?.

--- Fin de la cita ---

Estas en las mismas que yo , buscando algo que en verdad no existe pero que nos engañamos que si existe.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si asi es. Yo no pienso gastarme lo que cuestan los 300 o 400 de nikon porque se que no les voy a sacar partido.
Por eso preguntaba si alguno de los que se han hablado valdrían para salir del paso en situaciones muy puntuales.
Googlenado un poco he visto que tambien hay un Tokina 300 2.8 . No es barato pero lo mismo se puede encontrar de segunda mano a buen precio
quien sabe, seguiré buscando...

Arnold:

--- Cita de: Aitorp en Diciembre 31, 2005, 18:28:52 ---
--- Cita de: BBJB en Diciembre 31, 2005, 17:08:48 ---

--- Fin de la cita ---

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si asi es. Yo no pienso gastarme lo que cuestan los 300 o 400 de nikon porque se que no les voy a sacar partido.
Por eso preguntaba si alguno de los que se han hablado valdrían para salir del paso en situaciones muy puntuales.
Googlenado un poco he visto que tambien hay un Tokina 300 2.8 . No es barato pero lo mismo se puede encontrar de segunda mano a buen precio
quien sabe, seguiré buscando...

--- Fin de la cita ---

Lo malo mi buen amigo del Athletic  :wink: es que dispararle a "algo" en movimiento sin el HSM de Sigma o el USM de Canon como que no lo veo nada claro..., de todos los que han comentado del que mejores referencias tengo es de el sigma 50-500 hay un compañero valenciano que tambien está en este foro que lo tiene para nikon, igual él te podría dar más detalles sobre su uso para "movimiento".

P.D: A ver si os cargaís al madriz en la copa, collóns...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa