Hola Visitante

Autor Tema: Problema con software canon y 350D  (Leído 1320 veces)

Desconectado Alicate

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
Problema con software canon y 350D
« en: Diciembre 29, 2005, 18:29:10 »
hola a todos he comprado una 350D, he hecho alguna foto en casa de prueba en raw para ir cogiendo el tranquillo y al conectar la camara con su correspondiente cable no me la detect, solamente la detecta y se abre el iPhoto (perdon se me olvidaba uso Mac).

si abro directamente el camera window me dice que la camra no tiene tarjeta y la tiene dentro y esta formateada con la camara.

alguna alma caritativa que e ayude???
Canon 350D :: EFS 17-85 :: 70-200 F4

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con software canon y 350D
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 18:54:31 »
Creo que CameraWindow no es para ello, si no para hacer capturas con la cámara directamente al ordenador... si la tienes conectada e iPhoto con ella... seguramente CameraWindow no la "vea" por estar otra aplicación utilizandola...

Con las preferencias de ImageCapture (la aplicación de Apple en la carpeta Aplicaciones) tienes la opción de definir el programa que se ejecutará cuando la cámara sea conectada... si no recuerdo mal el programa de Canon es EOS Viewer Utility (o ImageBrowser).

De todas maneras... cuando estes en casa... lo mejor es que la cámara este guardadita... y utilices para las descargas un lector de tarjetas... las copies donde quieras y luego las conviertas con la aplicación que quieras... C1, PS, DPP, etc... Canon hace muy buenas cámaras... con el software no tienen tanto exito ;)
rafa

Desconectado Alicate

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Problema con software canon y 350D
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 19:59:21 »
Gracias Rafa, te voy hacer caso y voy a ir trasteando el capture one he bajado un trial y mientras le pillo el truco y no  me busco una version completilla del mismo  :zzz:

Canon 350D :: EFS 17-85 :: 70-200 F4