Hola Visitante

Autor Tema: Me estoy liando con los filtros degradados!!!  (Leído 1235 veces)

Desconectado duados76

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 596
    • http://www.duados76.com
Me estoy liando con los filtros degradados!!!
« en: Diciembre 30, 2005, 09:31:16 »
Hola a tod@s,

He leído los distintos posts que tratan este tema y al final me he decido en adquirir un par de filtros degradados gris neutro de Cokin.

Mirando su página he visto los distintos degradados que tienen:

http://www.cokin.com/ico3-p1-6.html

Creo, y ahí está una de mis dudas  :silba:, que los que me interesan son el 121L, 121S y 121 M. (El 120 y el 121 no entiendo en que se diferencian del 121L....)


El segundo problema que tengo es que sólo  he ecncontrado una tienda on-line que tengan estos filtros (Casanovafoto) pero no tienen el 121M. ¿Con el 121L y el 121S voy servido?.

Encontré un kit en una tienda yanki que vende un kit con los tres filtros (121L, 121S y 121M) más portafiltro. El problema son los gastos de envío (casi 40$). ¿Sabe alguien algún sitio con este kit por estos lares?.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda
Todos juntos PA-TA-TA


Página personal: www.duados76.com (en estos momentos con las patas p'arriba)

Desconectado raimi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 391
Re: Me estoy liando con los filtros degradados!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2005, 14:43:06 »
Busca en el Corte ingles. Al menos en Barcelona yo los encontré en el Hipercor de Meridiana. En Casanova suelen traer de vez en cuando. Aún así llama, porque la web no está muy actualizada.
De todos modos los Cokin ya empiezan a ser un poco difícles de pillar ¿has probado en Fotocentro? Tienes el teléfono en la página de inicio de caborian. Pregunta por Jega y si no los tienen quizá te sepan decir dónde encontrarlos. Suerte

Bolo

  • Visitante
Re: Me estoy liando con los filtros degradados!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2005, 19:10:40 »
en fotocinecolor los suelen tener todos

salu2


Desconectado Spitzer

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Me estoy liando con los filtros degradados!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 22:22:22 »
Preguntale a Jega (Fotocentro), excepto alguno de poco uso, suele tener siempre la mayoría. Si así no fuera, en pocos días tema resuelto. Todavía ayer estaban calentitos, recién desembalados casi.