MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Software Digital Photo Proffessional
Luis.Fernández:
Saludos.
Quería empezar a trabajar con las imágenes en formato RAW. dispongo de Mac y PC. Cuando quise descargar las fotos en el Mac, pues como que al no tener instalado nada sólo puedo sacar las fotos jpg; y ni siquiera me aparece la cámara como si de un disco se tratase.
El caso es que no puedo descargar los RAW.
Se que existe el software que menciono en el título, pero por parte de Canon sólo soy capaz de localizar la actualización y no el programa.
Evidentemente la acutalización no funciona si no hay un programa previo montado y así, además, me lo hace saber.
¿Dónde puedo localizar el programa? ¿Se llama de otra manera o eso es una especie de plug-in para el File Viewer o Zoom Browser?
¿Es de pago?
Viene en el CD con otra denominación?
Si alguien me puede orientar sobre el tema se lo agradecería.
De paso, Felices Fiestas y Feliz 2006.
P.D.: Usé la búsqueda pero no supe encontrar nada que me ayudase. :(
Alguno me pondrá las pilas indicándome el lnk correspondiente :silba:
raғa eѕpada:
Mi recomendación siempre es no utilizar la cámara para descargar las fotos, mucho mejor es hacerse con un lector de tarjetas... te evitarás problemas como estos además la cámara sufre menos (estando guarda en su bolsa ;) )
Para descargar las imágenes de la Canon tendrás que instalar el programa ImageBrowser, te viene (este y alguno más) en un CD junto a la cámara...
El software que comentas DPP es para la conversión de los raws, pero no para la extracción de las fotos desde la cámara, viene en CD aparte del otro porque solo se distribuye con las cámara reflex de Canon... no soporta Raws de la G6 y demás...
No comentas que cámara tienes con lo que si el DPP no te sirve tienes otras opciones como el C1 de phaseone o el Photoshop de Adobe... hay más, pero estas tres son las más comunes...
Edito porque veo en la firma la cámara que tienes... ahora te sigo respondiendo..
Luis Rodriguez:
Hola Luis,
veo que tienes un Tamron AF Aspherical XR DiII 18-200 1:3,5-6,3. ¿Podrías decirnos qué tal va? Es que todo el mundo dice que los superzooms malísimos pero no veo que nadie suba fotos hechas con ellos. ¿puedes subir tu alguna?
Muchas gracias.
raғa eѕpada:
En efecto tu cámara es soportada por el DPP pero tendrás que conseguir el programa...
Luis.Fernández:
Hola. Caray que de info. Q
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa