MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX

<< < (4/6) > >>

Luis Rodriguez:

Hola jorge
la verdad es que no veo diferencia entre las fotos hechas con el 18-70 DX y el sigma 70-200. Para mi están bien.
Cuando puedas sube algunas de retratos, paisajes, etc.

Saludos.

PD. Lo que está claro es que además de la fotografía, te gusta el baloncesto.l

Bandido:
Hola Luis, Ya has recibido tu d200, yo estoy un poco cansado de que me den largas cada vez que llamo, la pedi el 20 de diciembre, y a dia de hoy todavia no se nada, y lo peor de todo es que vendi mi d70 y estoy sin digital.
gracias

Amores:
Hola Jose Luis.

Este fin de semana tengo precisamente una D200+18-70DX, dime que fotos quieres.

Aquí he puesto mi primera impresión, por si tienes curiosidad.

Pero, tal y como está el "percal", yo que tú me quedaba quietecito, que tienes buenas lentes de Canon.

Luis Rodriguez:

--- Cita de: Bandido en Enero 14, 2006, 12:30:23 ---Hola Luis, Ya has recibido tu d200, yo estoy un poco cansado de que me den largas cada vez que llamo, la pedi el 20 de diciembre, y a dia de hoy todavia no se nada, y lo peor de todo es que vendi mi d70 y estoy sin digital.
gracias

--- Fin de la cita ---

Hola Bandido,
no, aún no tienen ninguna cámara y lo peor es que no tienen ni idea de cuando llegarán.
Bueno, si has leído algún otro post mío, estoy bastante indeciso aún sobre que cámara comprar. He preguntado sobre varias combinaciones de cámara y objetivo pero no me aclaro. No se que hacer.

Bueno, pues a seguir esperando y pensando.

Saludos.

Luis Rodriguez:

--- Cita de: Amores en Enero 14, 2006, 17:16:55 ---Hola Jose Luis.

Este fin de semana tengo precisamente una D200+18-70DX, dime que fotos quieres.

Aquí he puesto mi primera impresión, por si tienes curiosidad.

Pero, tal y como está el "percal", yo que tú me quedaba quietecito, que tienes buenas lentes de Canon.

--- Fin de la cita ---

Hola Amores,
muchas gracias por tu ofrecimiento para enviarme alguna foto.

Bueno, pues si no es mucha molestia podías enviarme fotos variadas (retrato, paisaje, etc) y sobre todo una misma foto a diferentes isos para ver la diferencia de ruido. He leído por ahí que incluso la 350D va mejor que la D200 a isos altos. La verdad es que cada día estoy más indeciso.

Cualquier foto será bien recibida.

Muchísimas gracias Amores.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa