Hola Visitante

Autor Tema: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX  (Leído 5242 veces)

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2006, 09:36:49 »

Hola jorge
la verdad es que no veo diferencia entre las fotos hechas con el 18-70 DX y el sigma 70-200. Para mi están bien.
Cuando puedas sube algunas de retratos, paisajes, etc.

Saludos.

PD. Lo que está claro es que además de la fotografía, te gusta el baloncesto.l


Desconectado Bandido

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2006, 12:30:23 »
Hola Luis, Ya has recibido tu d200, yo estoy un poco cansado de que me den largas cada vez que llamo, la pedi el 20 de diciembre, y a dia de hoy todavia no se nada, y lo peor de todo es que vendi mi d70 y estoy sin digital.
gracias

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2006, 17:16:55 »
Hola Jose Luis.

Este fin de semana tengo precisamente una D200+18-70DX, dime que fotos quieres.

Aquí he puesto mi primera impresión, por si tienes curiosidad.

Pero, tal y como está el "percal", yo que tú me quedaba quietecito, que tienes buenas lentes de Canon.

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2006, 18:27:19 »
Hola Luis, Ya has recibido tu d200, yo estoy un poco cansado de que me den largas cada vez que llamo, la pedi el 20 de diciembre, y a dia de hoy todavia no se nada, y lo peor de todo es que vendi mi d70 y estoy sin digital.
gracias

Hola Bandido,
no, aún no tienen ninguna cámara y lo peor es que no tienen ni idea de cuando llegarán.
Bueno, si has leído algún otro post mío, estoy bastante indeciso aún sobre que cámara comprar. He preguntado sobre varias combinaciones de cámara y objetivo pero no me aclaro. No se que hacer.

Bueno, pues a seguir esperando y pensando.

Saludos.

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2006, 18:31:54 »
Hola Jose Luis.

Este fin de semana tengo precisamente una D200+18-70DX, dime que fotos quieres.

Aquí he puesto mi primera impresión, por si tienes curiosidad.

Pero, tal y como está el "percal", yo que tú me quedaba quietecito, que tienes buenas lentes de Canon.

Hola Amores,
muchas gracias por tu ofrecimiento para enviarme alguna foto.

Bueno, pues si no es mucha molestia podías enviarme fotos variadas (retrato, paisaje, etc) y sobre todo una misma foto a diferentes isos para ver la diferencia de ruido. He leído por ahí que incluso la 350D va mejor que la D200 a isos altos. La verdad es que cada día estoy más indeciso.

Cualquier foto será bien recibida.


Muchísimas gracias Amores.

Saludos.

Desconectado fernandoj

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 51
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2006, 19:11:24 »
a mi solamente me falta la d200... tengo el hueco en la bolsa, la empuñadura, el flash y sus tres objetivos con los que va a cohabitar.

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2006, 21:08:20 »
a mi solamente me falta la d200... tengo el hueco en la bolsa, la empuñadura, el flash y sus tres objetivos con los que va a cohabitar.

Paciencia Fernando, tendrás tiempo de hartarte de esta cámara :)

Saludos.

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2006, 21:11:59 »
He leído por ahí que incluso la 350D va mejor que la D200 a isos altos. La verdad es que cada día estoy más indeciso...

Siento tener que decirte, que la 350D ofrece bastante menos ruido que la d200 a 800 y 1600. Eso si lo he verificado perfectamente.

Mañana haré bastantes pruebas y ya te mando alguna a distintos isos.

Saludos, tu medio tocayo.

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2006, 14:55:36 »
Siento tener que decirte, que la 350D ofrece bastante menos ruido que la d200 a 800 y 1600. Eso si lo he verificado perfectamente.

Mañana haré bastantes pruebas y ya te mando alguna a distintos isos.

Saludos, tu medio tocayo.

Hola Amores,
muchísimas gracias por tomarte la molestia de enviarme las fotos.
Vaya, vaya, efectivamente da mucho más ruido la D200 que la 20D, no lo entiendo. No puedo entender como una cámara "superior" da menos calidad que una "inferior" y que ya ha salido hace más de año y medio, pero bueno el caso es que es así.

Por cierto, ya que tu eres de Canon, ¿sabes como va lo de la devolución de dinero cuando compras una cámara y un objetivo?
Me han dicho que hasta el 31 de enero te dan una especie de cheque de 150 euros por la compra de una 20D y un cheque de 100 euros por la compra de un 17-40 L. O sea, si compro las dos cosas me reembolsarán 250 euros. ¿es así? ¿tardan en hacerlo o es una milonga y luego no te dan nada ?

Bueno Amores, repito mi agradecimiento por las molestias que te has tomado.

Por cierto, supongo que la niña de las fotos será tu hija. Una niña preciosa.
Saludos y hasta pronto.
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2006, 11:14:55 »
Por cierto, ya que tu eres de Canon, ¿sabes como va lo de la devolución de dinero cuando compras una cámara y un objetivo?
Me han dicho que hasta el 31 de enero te dan una especie de cheque de 150 euros por la compra de una 20D y un cheque de 100 euros por la compra de un 17-40 L. O sea, si compro las dos cosas me reembolsarán 250 euros. ¿es así? ¿tardan en hacerlo o es una milonga y luego no te dan nada ?
De nada, no me cuesta trabajo alguno mandar algunas fotos...

Lo de la oferta de Canon:

Tienes que rellenar  dos impresos que tienen en la Web (uno distinto para cada promoción), imprimirlos y enviarlos a Canon Irlanda, junto con copia de la factura y código de barras del producto (en el caso de la lente, también hace falta el cheque de la promoción).

Promoción de la 20D: http://canoneos20dpromotion.onlinerebates.com/intro.aspx
Promoción de cheques para lentes y accesorios: http://www.canonextrapromotion.com/intro.aspx

Desde que lo mandas hasta que recibes el cheque suelen pasar 2 semanas.

Si lo vas a mandar, aprovecha que quedan muy pocos días.

Luis

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: FOTOS CON UNA D 200 + 18 - 70 DX
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2006, 11:19:56 »
Se me olvidaba lo de los plazos:

El de la 20D acaba al final de enero.

Y la otra promoción pone este mensaje:
 
Citar
  Debido a la gran demanda existente de los objetivos EF 300 mm f/4L IS USM y EF 70-200 mm f/4 L USM, Canon aceptará excepcionalmente los recibos/facturas de compra fechados hasta el 31 de enero de 2006, incluido, solamente para estos dos productos. No obstante, todas las solicitudes para todos los productos (incluyendo los dos mencionados aquí) deberán recibirse en Canon, tal como se había anunciado, no más tarde del 15 de febrero de 2006. El resto de las cláusulas y condiciones siguen siendo aplicables a todos los demás productos de la promoción. Si lo desea, puede consultar la página de las cláusulas y condiciones en este mismo sitio.