MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FUJI S3

(1/4) > >>

afonso:
Ola Caborians!

Quien usa finepix s3 para hacer sus cosillas? Que opinion os merece?
No os atraganteis con las uvillas :punky:

jlrisquez:
muy buena Calidad pero algo lenta, _ dePendiendo para que trabajos la utilices,  el balance de blancos es de lo mejor  que existe hoy en el mercado

kometa:

--- Cita de: jlrisquez en Diciembre 30, 2005, 19:31:35 ---muy buena Calidad pero algo lenta, _ dePendiendo para que trabajos la utilices,  el balance de blancos es de lo mejor  que existe hoy en el mercado
--- Fin de la cita ---

Sigue siendo lenta una vez te han actualizado el búffer, según dicen mejora muchísimo la rapidez, éso sí creo que la broma se llama 150€...alguién sabe algo de ésto?
Salu2 Kometa

nosha:

--- Cita de: kometa en Diciembre 30, 2005, 20:01:36 ---
--- Cita de: jlrisquez en Diciembre 30, 2005, 19:31:35 ---muy buena Calidad pero algo lenta, _ dePendiendo para que trabajos la utilices,  el balance de blancos es de lo mejor  que existe hoy en el mercado
--- Fin de la cita ---

Sigue siendo lenta una vez te han actualizado el búffer, según dicen mejora muchísimo la rapidez, éso sí creo que la broma se llama 150€...alguién sabe algo de ésto?
Salu2 Kometa

--- Fin de la cita ---

Ni idea de eso que comentas. La mía es lenta, pero ya lo sabía, así que no me quejo. A fin de cuentas lo que más hago es arquitectura, y los edificios no van a salir corriendo...
Yo estoy contento. Un rango dinámico muy amplio. Pero tampoco puedo decir mucho pues no he usado casi ninguna otra cámara.

nosha:

--- Cita de: kometa en Diciembre 30, 2005, 20:01:36 --- una vez te han actualizado el búffer, según dicen mejora muchísimo la rapidez, éso sí creo que la broma se llama 150€...alguién sabe algo de ésto?
Salu2 Kometa

--- Fin de la cita ---

He mirado las páginas de fuji-españa, fuji-internacional y dpreview y no encuentro ninguna mención a nada de eso... ¿está seguro?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa