Hola Visitante

Autor Tema: FUJI S3  (Leído 4172 veces)

Desconectado Monica Riveiro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Re: FUJI S3
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2006, 19:43:21 »
Holaola! :)
De momento las gomas de mi s3 siguen pegaditas, y ya tiene más de un año. Los otros contras que indica Mónica, totalmente de acuerdo; pensaba que el problema era mi nariz, por eso me alegra saber que le pasa a más gente lo del selector del area de enfoque :mrgreen:
No habeis notado diferencia con la s2 en la pantalla? Notais una dominante amarilla, incluso haciendo el balance, o es cosa mía. Y la visualización de archivos podía ser más rápida verdad?
Por cierto, el servicio técnico de fuji excelente, en una semana te solucionan el problema.Claro que despues de sufrir el de nikon...
La fotografía con flash no acaba de gustarme, en situaciones de poca luz no acabo de encontrarle el punto. Tengo compensada la exposición de la cámara por que se que tiende a subexponer y voy tirando, pero hay momentos... :evil:

Vaya, veo que lo de la nariz no me pasa sólo a mi :-) Me alegra saberlo :-) Ya pensaba que tenía la nariz demasiado grande.
Lo de la dominante de color en el visor a mi no me pasa. Lo del flash, te doy la razón.. a veces es desesperante y no entiendo porqué ya que el sb800 es un flash muy recomendado para la S3.

Saludines, Mónica.