MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FUJI S3
OnairoS:
--- Cita de: nosha en Diciembre 31, 2005, 00:30:39 ---
--- Cita de: kometa en Diciembre 30, 2005, 20:01:36 --- una vez te han actualizado el búffer, según dicen mejora muchísimo la rapidez, éso sí creo que la broma se llama 150€...alguién sabe algo de ésto?
Salu2 Kometa
--- Fin de la cita ---
He mirado las páginas de fuji-españa, fuji-internacional y dpreview y no encuentro ninguna mención a nada de eso... ¿está seguro?
--- Fin de la cita ---
Hola a todos
Para la amplianción de Buffer, aqui te pongo un enlace http://www.quesabesde.com/noticias/1_2047
Lo solicité en servicio técnico Fuji hace un mes, a nivel informativo y todavía no realizaban la actualización, y por tanto no pudieron confirmar el precio ... pero es una opción interesante. Dentro de un tiempo ... volveré a preguntar.
Sobre la cámara ya en algun post hice algún comentario. :)
Aqui lo pongo http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=25226.0
Feliz 2006
Mr. Magoo:
OnairoS ya en su momento en una consulta mía (la que pone su enlace) comentó sus pareceres de esta cámara como poseedor de una.
Yo he estado informmándome y la actualizaci´lon del buffer sale por unos 180$ (+-150€), la capacidad de almacenaje en RAW pasa de 3 a 7 fotos, pero la velocidad de disparo sigue siendo la misama, 2'5 por segundo, suficiente para la mayoría de los casos
Salu2
afonso:
Lo de la actualización es cierto, hace casi un año que espero, aunque los trabajos que realizo con ella no requieren rapidez.
Que tal os funciona con flash? Yo tengo algunos problemillas con el SB 800 y, con el 70 Mz5 de Mezt mejor ni hablar...Tengo que compensar la exposición para que las imagenes no salgan subexpuestas.Usa alguien esta combinación de cámara y flash? os funciona correctamente?
Que tengais un buen año!!!! :D
josana:
Hay una actualización de firm para la S3 que, entre otras cosas, mejora el funcionamiento con flash.
Si no la has instalado puedes intentarlo, aunque necesitarás un alimentador externo (cualquiera, no necesariamente el de Fuji), ya que con labatería de la cámara no te deja hacerlo.
nosha:
Como pone en la página de inicio de Caborian, ya se puede ampliar la memoria de la S3... pero son 390€!!
Yo por ahora me abstengo :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa