MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CONSULTA PARA UN AMIGO
Luis Rodriguez:
Hola Natalia,
muchas gracias por la molestia. Voy a verlas ahora mismo
Igualmente feliz año
jespinazo:
jose luis yo te puedo dar fe que la KM (konica minolta) A2 , hace unas fotos esplendidas, algunas las tengo en mi web algunas son de las de la expo en esa pág , te aseguro que hace muy muy buenas fotos, lo mismo en manual que en automático, y es de 8 megas , ahora bien el servicio técnico de esa marca deja bastante que desear, el día que tengas problemas con ella si es que llega. Un saludo amigo :wink: Jesús
Luis Rodriguez:
Muchas gracias,
ya he llamado a mi querido amigo y le he dicho todos los modelos que me habéis nombrado. Ahora que él decida la que le gusta más.
Gracias a todos.
afonso:
Por 600 € o un poquitin más yo me compraría la Lumix FZ 30 de panasonic, una maravilla de cámara con opica leica (35-420 f 2.8-3.6 y con estabilizador de imagen)Pero claro, depende de las necesidades del comprador 8)
Luis Rodriguez:
Hola Afonso,
la verdad es que esa cámara la estuvimos viendo y aparentemente parece que está muy bien, pero todo el mundo dice que tiene poca calidad y que da muchísimo ruido. No se, quizá alguien que la tenga podría comentarnos que tal le va.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa