MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CONSULTA PARA UN AMIGO
Bandido:
Yo tengo una G3, modelo anterior al que comentabas, no se si la G6 tiene la misma optica, pero si es asi, me parace de lo mejorcito en compactas, de la optica estoy hablando, puesto que es super luminosa, dificilmente encontraras una camara compacta que tenga una apertura f2, lo que permite fotos con muy poca luz sin necesidad de exposiciones prolongadas que requieran de tripode, y ademas la construccion de la camara es buenisima, muchas camaras de las aqui comentadas, son de plastico, aspecto que nadie comenta, la G3 y creo que la G6 tambien son de fundicion de magnesio, mucho mas resistente, ahora bien mucha gente no da importancia a la construccion, no tengo una G6 pero supongo que no cambiara mucho en aspectos basicos, asi que me parece una buena camara.
Luis Rodriguez:
si, cuando me dijo que quería una cámara de ese tipo le recomendé la G6 porque había oído hablar muy bien tanto de ella como de toda la serie G. Además en Dpreview.com está como "altamente recomendable" pero por eso pregunto por aquí, para que la gente que tiene esta u otras cámaras similares me den su opinión.
Por lo que he oido las olympus también van muy bien.
Saludos.
evilaro:
Luis:
Como te dijo Guiri la C8080 de olimpus es una gran camara.
Yo la tengo.. y tengo la mala costumbre de llevarla y usarla conjuntamente
con una SLR, al evaluer el resultado con la 20D O LA D100 ,,, NUNCA se ha quedado
atras...
La única pega..... es lenta en preparar la foto... pero de optica ...muy bien, ISO 50 tope
clase...
He tenido un problema mécanico con la rosca para poner el tripode y digamos que el
servicio técnico ha sido correcto.
Saludos
Emilio [evilaro]
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa