MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CONSULTA PARA UN AMIGO

<< < (2/5) > >>

Luis Rodriguez:
Hola,
la verdad es que lo que busca es una cámara que sea buena pero cómoda, no le interesa tener flash externo ni convertidores de focal ni nada que pueda molestarle.  No se, casi prefiero no aconsejarle no vaya a ser que luego si no queda contento me eche la bronca.

Venga, gracias.

Jega:
 En ese caso que mire una Canon S80 :)

Chip_64:

Hola.
Me parecen correctos vuestros consejos, pero olvidáis una compacta de gama alta, que he probado, y me parece superior a las que aconsejáis.
Me refiero a la KM A200. La calidad de imagen es muy buena. La versatilidad de la focal es genial. El nivel de ruido es bajo (hablando de compactas). Yo la aconsejo.
Además de haber probado la A200, tuve varios meses la A2 (hasta que me la robaron), con resultados muy satisfactorios.
En fin. Me parece una buena opción.

Abrazos, y Feliz Año.

raғa eѕpada:
Realmente es un rollo el aconsejar una compra de una cámara... porque no solo no sabes que perspectivas fotográficas tiene el comprador... si no que muchas veces no lo sabe ni él... ;)

Hay cientos de modelos totalmente válidos... y la gente solo puede recomendar lo que conoce... (me encantan las minolta, pero no tengo ninguna)...

natalia:
yo te digo como guiri la olympus c8080,yo tengo la c5060 y hago maravillas con ella.todas las fotillos qwue pongo en le foro las he echo con ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa