Hola Visitante

Autor Tema: Canon soft  (Leído 1924 veces)

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Canon soft
« en: Enero 01, 2006, 18:08:50 »
Antes de nada, feliz año a todo el mundo. :)
Hoy he comenzado a ponerme a tono de mi nueva cámara (Canon 20D) y antes de comenzar con ella, he comenzado a leerme lo que atañe al software, y aunque creo que me voy aclarando, sigo teniendo dudas :?, quizá podais ayudarme con ellas:

- ¿Las imágenes se descargan al ordenador con ImageBrowser?

- ¿Los Raw se trabajan con Digital Photo Professional?

- ¿El EOS Viewer Utility, que viene en el CD del soft de la cámara, ha sido sustituido por Digital Photo Professional?

- ¿El Digital Photo Professional trabaja tan "fino" como he leido que trabaja el Capture One?

Perdonar por la "chapa" y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Canon soft
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 21:16:04 »
Citar
- ¿Las imágenes se descargan al ordenador con ImageBrowser?

Si... aunque es mejor que compres un lector de tarjetas y lo copies como quieras. Además que la cámara gastará menos pilas y mejor guardada en la bolsa.

Citar
- ¿Los Raw se trabajan con Digital Photo Professional?

Si... no lo hace nada mal.

Citar
- ¿El EOS Viewer Utility, que viene en el CD del soft de la cámara, ha sido sustituido por Digital Photo Professional?

No... el DPP solo convierte Raws de las cámaras reflex de Canon... las PowerShot todavía necesitarán de EOS Viewer Utility... u otro de terceras partes... PS o C1

Citar
- ¿El Digital Photo Professional trabaja tan "fino" como he leido que trabaja el Capture One?

Cada programa tiene sus cosas buenas y malas... El C1 tiene una lógica de trabajo que cuesta entender... muchos hasta el segundo intento no lo han conseguido entender... El DPP es facil de usar pero demasiadas tareas requieren más clicks de los necesarios... además que no permite enderezar las imágenes... CS no permite de una manera rápida el saber si una foto esta en foco... Aperture requiere de mucho equipo...

Todos ellos requieren buena organización del trabajo ya que las imágenes quedan duplicadas (raws por una lado, convertiras por otro)...
rafa

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Re: Canon soft
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 21:18:26 »
Muchas gracias Rafa. Seguiré comentando mis -espero- progresos en este tema.
Saludos  :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Canon soft
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2006, 00:18:16 »
Tu dale caña y si te atascas pregunta... que para eso estamos... ;)
rafa