Hola Visitante

Autor Tema: Consulta sobre AF de D200  (Leído 1575 veces)

Aleg

  • Visitante
Consulta sobre AF de D200
« en: Enero 01, 2006, 21:18:14 »
Escribo desde Argentina.
Estoy anotado en lista de espera pero por aquí no va a haber novedades hasta mediados de enero.
Trabajo en fotografía deportiva y estaba por cambiar mi vieja D1H por la D2Hs pero las características de la D200 (sobre todo los 10 megapixeles) me hicieron esperar.
La duda que se me plantea es si la respuesta del AF será suficiente para el uso que le voy a dar, sobre todo en deportes a la noche.
En principio, el módulo AF Multicam 1000 de la D200 parece estar más cerca del Multicam 900 de la D100 que del Multicam 1300 de la D1H y mucho más lejos aún del Multicam 2000 de la D2Hs.
Pero eso es mera teoría y qué mejor que preguntarle a alguien que la esté usando.
Hasta ahora las certezas que tengo son que tanto la D100 como la D70 pueden usarse en fotografía deportiva de noche con objetivos f/2:8 con algunas dificultades. No son lo mismo que la D1h pero pueden usarse. No así la D30 de Canon.
Te agradecería que me envíes algún comentario sobre cómo notas la respuesta de AF de tu D200.
Un saludo. Aleg.

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re: Consulta sobre AF de D200
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 16:16:59 »
Bueno, yo no te puedo decir mucho de la D200 porque los Reyes Magos no han llegado todavía con ella.
De todas formas, por lo que se lee por ahí, el sistema de autofoco es bastante bueno, sin llegar evidentemente al de la D2X.
Te prometo que cuando disponga de ella, haré una prueba y comentaré en el foro que tal ha ido. Aunque te aviso que soy un :pakete: integral y fotos de deporte (y menos nocturnas) no he hecho en mi vida.  :D
Ars longa, vita brevis

Desconectado joaquin gomez sastre

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 484
    • www.joaquingomezsastre.com
Re: Consulta sobre AF de D200
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2006, 16:56:43 »
El cambio ideal seria por la D2x,una comparativa que igual te interesa.
http://www.dpreview.com/articles/nikond200/